Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno de los conductores escapó

Invasión de carril deriva en una colisión

13 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera Huanuni - Oruro, presumiblemente porque uno de los conductores invadió el carril contrario en una maniobra indebida. La Policía intenta dar con el paradero y la identidad del responsable que escapó luego de este siniestro.

El hecho se suscitó la madrugada de ayer, aproximadamente a las 04:10 horas en inmediaciones de la localidad de Viluyo. Al ser un caso que se atendió de oficio, el personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni tipificó lo ocurrido como colisión.

CONDUCTOR

El conductor del primer vehículo, una vagoneta blanca, marca Toyota, con placa de circulación 3041 - RYY no pudo ser identificado, ya que a la verificación de los investigadores policiales se dijo que el mismo no estaba presente en el lugar del hecho.

Por otro lado, Rafael Fernando Delgado Vidal de 37 años, fue identificado como el conductor del segundo motorizado, tipo automóvil rojo, marca Nissan, cuya placa de circulación corresponde al registro 836 - PRE.

Este realizaba el recorrido desde la ciudad de Oruro con destino a la localidad de Huanuni.

Este realizaba el recorrido desde la ciudad de Oruro con destino a la localidad de Huanuni.

"Debido a causas que se investigan, el conductor de la vagoneta invadió el carril opuesto en su sentido de circulación y llega a colisionar con el automóvil, el conductor de la unidad "A" (vagoneta) no se encontraba en el lugar del hecho, se habría dado a la fuga", establece el reporte preliminar emanado por la División Accidentes de la Jefatura Policial de Huanuni.

Tras realizar la prueba de alcotest al mismo, se determinó que no presentaba grado alcohólico en la sangre, como tampoco lesiones en su integridad pese a la magnitud del impacto.

PROCESO

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público quien dará a conocer una resolución en las siguientes horas. Mientras tanto, se intenta dar con el paradero del primer conductor en el propósito que el mismo comparezca ante las autoridades y sea sometido a un proceso legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: