Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mariela Sehuincho Tangara

13 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mariela Sehuincho Tangara es una joven multifacética, adora los animales y la naturaleza, desde muy pequeña se caracterizó por ser solidaria, así ingresó a grupos de voluntariado, actualmente tiene 22 años y estudia en la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente en la Facultad de Ciencias Agrarias y Naturales de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), a la par se prepara en un instituto en Belleza Integral.

Comenzó a ser voluntaria en una organización internacional que trabaja con niños, luego participó en campañas navideñas de recaudación de juguetes junto con su universidad.

Entre las varias cosas a las que se dedica, está su participación en el grupo Miskisimis Oruro, que es el club de fans de la agrupación folklórica Chila Jatun. "adoro el folklore", manifestó Mariela. También es parte de la barra La Temible, hinchada del Club Deportivo San José.

Con mucha energía aún, practica deportes individuales, participó y ganó en torneos de boxeo, taekwondo y kung fu, además es líder de un conjunto de jóvenes en el Grupo Scout Camacho.

Con mucha energía aún, practica deportes individuales, participó y ganó en torneos de boxeo, taekwondo y kung fu, además es líder de un conjunto de jóvenes en el Grupo Scout Camacho.

"Me encanta hacer de todo, he aprendido a hacer actividades sociales y medioambientales, también participé del ´Basura Challenge´, junto con otras organizaciones, cualquier tipo de acción para cuidar el medio ambiente me gusta, con el voluntariado se puede llegar a los niños y adultos", expresó.

Comenzó en el ámbito del modelaje participando en una academia por inquietud propia, luego fue invitada para ser parte de una agencia, donde expandió sus conocimientos, no solo para demostrar su talento en la pasarela sino sus conocimientos de cultura general, baile, oratorio y autoestima.

"Carolina Revilla (propietaria de la agencia donde Mariela está) nos enseñó que debe existir una belleza con propósito, muy aparte de modelar tenemos que siempre ir de la mano de la solidaridad, por ello cada curso y cada desfiles es benéfico, esto es lo que más me encantó de haber entrado en esta agencia", explicó.

Mariela muy entusiasmada por llegar con un mensaje a la juventud, sostuvo: "No destruyamos el bello hogar que el futuro nos prestó, por la ambición lo estamos destruyendo, ¡salvémoslo ahora!".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: