Loading...
Invitado


Sábado 13 de abril de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

13 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

Buscando algunas curiosidades, encontramos que hoy, 13 de abril, es un día en el que muchas parejas, con el apoyo de varias empresas, conmemoran con diferentes actividades recreativas el Día Internacional del Beso, algo que tal vez no es muy conocido en el país pero que poco a poco está tomando fuerza, en especial para las personas que comparten su diario vivir con su ser amado.

Esta celebración se originó en Tailandia, lugar en el que una pareja consiguió el récord mundial del beso más largo de la historia, los jóvenes enamorados estuvieron durante 58 horas consecutivas besándose, en recompensa recibieron 2.500 euros y dos anillos.

Les recordamos que el objetivo de conmemorar este día es tener presente las buenas emociones que el ser humano llega a sentir cuando expresa sus sentimientos con un beso, no necesariamente hacia una pareja, puede ser a otro ser querido, como los padres, hijos y por qué no una mascota.

Este mes es también importante para recordarnos que fuimos niños y que como tal en aquella etapa existieron muchos buenos sentimientos en nosotros, los que con el correr del tiempo se fueron dejando de lado.

Este mes es también importante para recordarnos que fuimos niños y que como tal en aquella etapa existieron muchos buenos sentimientos en nosotros, los que con el correr del tiempo se fueron dejando de lado.

Pero para que nuestras futuras generaciones no olviden que ser niño es una de las mejores etapas de la vida debemos hacerlos sentir sanos y seguros como miembros importantes de la sociedad y de nuestros hogares todos los días.

Hoy varias instituciones públicas y privadas continúan festejando el 12 de abril, Día del Niño Boliviano, ante la actual situación de vulnerabilidad en la que muchos infantes se encuentran, pedimos a las autoridades y a cada uno de nuestros vecinos que busquemos la salida para mejore como sociedad.

Esperamos que el material que les trajimos en esta oportunidad sea del agrado de nuestros lectores y como siempre les invitamos a continuar enviándonos sus sugerencias y solicitudes para presentar diferentes temáticas en la separata Tu espacio.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: