Martes 20 de julio de 2010

ver hoy





























Transcurrieron cuatro meses del accidente automovilístico que sufrió Róger Suárez en compañía del lateral Wílder Zabala que lo dejó al margen de la competición profesional, pero este lunes en el retorno a los entrenamientos el atacante no ocultó la alegría de volver a la actividad futbolística con el primer plantel de Blooming.
Suárez recuerda aún el incidente de ese trágico día, que le dejó 12 costillas fracturadas y a Zabala ileso. Después de pasar por terapia intensiva, recibir el apoyo de familiares y amigos y un prolongado reposo en su hogar está con las energías repuestas para volver a estar en las canchas.
“Es bueno tener de vuelta a Róger (Suárez), es un jugador importante para cualquier equipo y conociendo el carácter que tiene estará de nuevo jugando en poco tiempo”, declaró el técnico Carlos Aragonés. Por recomendación médica Suárez debe trabajar la parte muscular, luego se dedicará a un trabajo aeróbico antes de volver a las sesiones de fútbol.
SIN AMISTOSO
Por el mal estado en el que se encuentra el césped de los estadios, la dirigencia de Blooming y Guabirá decidieron cancelar el cotejo amistoso de este martes, por lo que ambos planteles trabajan con normalidad.
Fuente: SANTA CRUZ, 19 (APG).-