Loading...
Invitado


Viernes 12 de abril de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

12 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CENTRO DE DAMAS VOLUNTARIAS SANTA ISABEL.

Las señoras del Centro de Damas Voluntarias Santa Isabel de la Parroquia de San Gerardo, conmemorando el "Día del Niño", entregarán ajuares a los recién nacidos en el Hospital Oruro- Corea, el día de hoy viernes 12 de Abril en horas de la tarde.

ROTARY CLUB ORURO

Los socios del Rotary Club Oruro, tienen su reunión semanal el día de mañana sábado 13 de Abril a partir de las 12:30 horas en la sede social de la institución, ubicada en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba. El orden del día preparado para la fecha es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. José Quinteros Cortez.

3. Lectura del Acta de la reunión anterior.

4. Lectura de correspondencia.

5.Tema "III Foro Internacional "Mujeres que Inspiran" Montevideo, Uruguay a cargo de la c.r. Tania Sangüeza Guzmán.

6. Asuntos Varios.

7 Guarda la enseña patria la c.r. Wendy Jordán de Calzadilla.

AMPU

El directorio de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias cita a sus asociadas a la reunión mensual que se realizará el día sábado 13 de Abril a partir de las 17:00 horas, en el domicilio de la Dra. Jessica Labraña (San Felipe Nº 720 casi esquina La Plata. Para la ocasión se realizará la disertación del tema: "Cómo tomar las mejores decisiones" a cargo de la Lic. Priscila Peláez, se ruega puntual asistencia.

El directorio de la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias cita a sus asociadas a la reunión mensual que se realizará el día sábado 13 de Abril a partir de las 17:00 horas, en el domicilio de la Dra. Jessica Labraña (San Felipe Nº 720 casi esquina La Plata. Para la ocasión se realizará la disertación del tema: "Cómo tomar las mejores decisiones" a cargo de la Lic. Priscila Peláez, se ruega puntual asistencia.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de Cochabamba falleció el Cnl. DAEN. Juan Belmonte Araníbar, lamentable deceso que fue muy sentido en los círculos sociales de nuestra ciudad. Las amigas y compañeras de curso de su esposa, Sra. Georgina Marañon de Belmonte, le hacen llegar sus sentidas condolencias.

FELICITACION DE ANIVERSARIO

El centro de Documentación y Biblioteca cultural Itinerante "Luis Ramiro Beltrán Salmón", bajo la dirección ejecutiva de Rubén Guido Quispe Herrera y Presidente de la Junta Escolar de la Unidad educativa "Nacional Bolivia", hace llegar sus felicitaciones a la Unidad educativa "Alto Oruro"

que hoy recuerda el 26 aniversario de su fundación. Establecimiento que está al servicio de la comunidad vecinal especialmente de la niñez de la zona Alto Oruro.

A tiempo de hacer llegar sus felicitaciones pide a Nuestro Señor Jesucristo que les ilumine y colme de bendiciones.

COMITE DE DAMAS DEL ROTARY CLUB ORURO

Con éxito se realizó ayer el rummy organizado por el Comité de Damas de Rotary Club Oruro a beneficio de la señorita Danitza Arrázola Sahonero, quien recibirá el monto recaudado en dicha actividad para proseguir con un tratamiento médico.

DIA DEL NIÃ?O

Con motivo del 12 de Abril Día del Niño, los establecimientos escolares de nuestra ciudad felicitarán y agasajarán a sus alumnos en esta ocasión especial.

LA PATRIA felicita con mucho afecto a todos los niños, pidiendo a Dios que los bendiga y los llene de amor y mucha dicha.

CUMPLEAÃ?OS

El joven Mauricio Pedraza Rivero fue felicitado con motivo de su cumpleaños el pasado martes 9 de abril, en la ciudad de Cochabamba.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra recordó su cumpleaños la señorita Carlita Eguez Patzi.

La Niñita Diana Victoria Ortuño Medrano cumple hoy un año más de vida, con este motivo será agasajada por sus papás Diana y Víctor y sus familiares y primitos.

En la ciudad de La Paz recuerda hoy su cumpleaños la señora Patricia Sandy de Romano.

La señora María Eugenia Soria Mendoza de Torrico recuerda hoy su aniversario natal en la ciudad de Cochabamba con este motivo será agasajada por sus familiares y amigas.

En el Canadá cumple hoy un año más de vida el Ing. Gonzalo Dávila.

En la ciudad de La Paz será congratulada con motivo de su cumpleaños, por su esposo, hijos y nietos la señora Victoria Villarroel de Tórrez. Desde Oruro sus familiares le desean muchas felicidades.

Hoy recuerda su cumpleaños Tatiana Barbera Chacón.

Hoy cumple un año más de vida la Sra.Victoria Orihuela de Balladares, sus amigas de A.C.F. le desean muchas felicidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: