Loading...
Invitado


Viernes 12 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor se dio a la fuga

Encunetamiento dejó a 3 personas heridas

12 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ocupantes a bordo de un vehículo de servicio particular, resultaron heridos luego que el chofer al mando perdiera el control al conducir, terminando por salir fuera de la carretera Panamericana Oruro-Potosí. La Policía intenta dar con el paradero del conductor ya que el mismo huyó después del hecho.

Este caso fue atendido la noche del miércoles 10 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas en inmediaciones de la comunidad de Challapampa, Distrito Norte Condo, distante a 38 kilómetros al Sur del municipio de Challapata.

Después que el personal policial de la Jefatura Provincial de Challapata llegó al lugar, sólo pudo evidenciar el vehículo abandonado a un lado de la carretera, puesto que los ocupantes habían sido auxiliados al hospital más próximo. El suceso fue tipificado como encunetamiento con personas heridas.

Las imágenes difundidas en esta edición reflejan la gravedad de lo ocurrido, donde el vehículo rojo, marca Toyota, sin placa de control, quedó seriamente dañado en su estructura.

Inicialmente, se dijo que éste recorría de Sur a Norte, y que en un trayecto de la carretera el conductor salió, encunetándose, fuera de la vía.

Inicialmente, se dijo que éste recorría de Sur a Norte, y que en un trayecto de la carretera el conductor salió, encunetándose, fuera de la vía.

"No se tomó contacto con nadie ya que el vehículo fue abandonado en el lugar. Posterior al llamado telefónico del médico de turno, Rubén Miranda Lunario del Hospital San Juan de Dios de la localidad de Challapata (se supo) que se encontraba con tres personas heridas producto de un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

HERIDOS

Adolfo Vicuña Copacalle de 26 años, Javier Vásquez Nina de 34 años y Milton Canaviri Villcares de 22 años son las personas que resultaron heridas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital General San Juan de Dios de Challapata; si bien, inicialmente su diagnóstico era reservado, más tarde se informó que Vicuña fue internado. En los otros dos casos fueron dados de alta por presentar algunas policontusiones leves.

En las próximas horas se espera conocer la identidad y el paradero del conductor, para que el mismo sea puesto a disposición de las autoridades quienes establezcan su responsabilidad por lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: