Miercoles 10 de abril de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
TENIS DE MESA
Mariela Achá y Axel Chungara fueron seleccionados para el Open de Ecuador
10 abr 2019
Fuente: LA PATRIA
Ambos deportistas necesitan apoyo económico para solventar los gastos del viaje
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, dio a conocer la lista oficial de los deportistas que clasificaron para asistir al Open internacional de esta disciplina deportiva que en esta gestión se disputará en la ciudad de Cuenca (Ecuador) en la segunda quincena del mes de mayo. Los orureños Mariela Achá y Axel Chungara fueron elegidos en la categorÃa Sub-11 para formar parte de la delegación.
El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, señaló que en las últimas horas, los directivos de la federación, hicieron conocer que los dos deportistas que lograron importantes ubicaciones en el último certamen nacional del deporte de la "paleta" efectuado en Sucre la semana pasada, fueron elegidos para ser parte de la delegación boliviana que participará de la IX versión del campeonato Sudamericano Novicio en la división U-11, además del XXVIII Campeonato Sudamericano Preinfantil U-13, ambos eventos se desarrollarán en territorio ecuatoriano.
Cortez explicó que Mariela Achá obtuvo la medalla de plata en la modalidad individual, además de la medalla de oro en equipos, en tanto que Axel Chungara obtuvo un meritorio cuarto puesto en la U-11 lo cual le valió para ser parte de la delegación boliviana que estará formado por 16 deportistas entre damas y varones.
Fuente: LA PATRIA