Loading...
Invitado


Martes 09 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay dos aprehendidos

Le amenazan con su propio cuchillo y le roban el celular

09 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Era una tarde de trabajo, pese a ser domingo, el zapatero se encontraba en su puesto de las calles Tejerina y Adolfo Mier, cuando tres sujetos se le acercaron con el objetivo de comprar clefa, ante la negativa de atender esa solicitud, los jóvenes lo empujaron contra su fuente de trabajo, le robaron el celular y para escapar lo amenazaron con su propio cuchillo. Sin embargo, se armó de valor para atrapar a uno de ellos y luego la Policía hizo lo propio con un segundo agresor.

Domingo por la tarde, la ciudad gozaba de un buen clima, no había vehículos y pese a esa situación, un zapatero de 52 años, decidió trabajar como si fuese uno cualquiera, pese a ser día del peatón.

El reloj había marcado las 14:30 horas. En ese ínterin, tres jóvenes de dudosa procedencia se aproximaron al puesto de trabajo y le pidieron que les venda clefa, se cree que son drogodependientes de esa sustancia alucinógena.

Sin embargo, el ciudadano afirmó que no vendía clefa. Pese a escuchar esas palabras, los tres continuaron insistiendo, pero se encontraron con la misma respuesta.

Sin embargo, el ciudadano afirmó que no vendía clefa. Pese a escuchar esas palabras, los tres continuaron insistiendo, pero se encontraron con la misma respuesta.

Todos salieron de sus cabales y empujaron con violencia al zapatero contra su puesto, con el objetivo de sustraerle su celular, no contentos con ello, agarraron el cuchillo de la víctima y lo amenazaron para que no haga nada en contra.

Eran segundos interminables hasta que finalmente los tres huyeron. El zapatero, sorprendido por lo que le había sucedido, se armó de valor y comenzó a perseguirlos, logrando atrapar a uno de los agresores.

Como ya los tenía identificados, con ayuda del personal policial se hizo un rastrillaje por la zona y se logró aprehender a un segundo implicado del caso.

DIRECTOR

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval indicó ayer que los aprehendidos fueron identificados como Alexander C.B., quien se negó a dar su edad y Yamil Q.A. de 20 años.

Manifestó que el celular robado era de marca Samsung, modelo J3. Luego de ser aprehendidos en la calle, los dos sujetos fueron remitidos a dependencias de la Felcc para su respectiva investigación, situación que también es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: