Martes 09 de abril de 2019

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Un Wilstermann motivado va al encuentro de Boca Juniors por la Libertadores
09 abr 2019
Fuente: La Paz, 08 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Wilstermann boliviano, del entrenador español Miguel Ángel Portugal, partió este lunes hacia Argentina con la confianza de arrancarle el miércoles al menos un punto a Boca Juniors en el duelo que enfrentará a ambos en el inicio de la ronda de vuelta del Grupo "G" de la Copa Libertadores.
Los ´aviadores´ partieron del aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba a las 08.00 (12:00 GMT) y tienen previsto llegar a Buenos Aires por la tarde, previa escala en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
El equipo boliviano ha fijado para el martes por la mañana una comparecencia ante los medios y por la tarde un entrenamiento a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Lanús.
Ya por la noche está previsto el reconocimiento de la cancha del estadio de La Bombonera, sede del duelo del miércoles.
Portugal podría echar mano de la experiencia del exjugador del Boca Juniors Cristian ´Pochi´ Chávez junto al brasileño Serginho como pilares en el medio campo y de un inspirado Ricardo Pedriel en el frente de ataque, autor de la mayoría de los goles del Wilstermann en los dos últimos partidos.
Fuente: La Paz, 08 (EFE)