Martes 09 de abril de 2019

ver hoy









































Arte y Cultura
Casa Patiño festejará con varias actividades el DÃa del Niño
09 abr 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Organizando varias actividades para esta semana, Extensión Cultural y la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño" de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), quieren festejar una fecha bastante importante en el calendario nacional, como es el DÃa del Niño, por ello, nuevamente abren sus puertas para que los pequeños del hogar, festejen de manera cultural.
El jefe de Extensión Cultural de la UTO, Maclovio Marconi, aseguró que las actividades que se realizan en la Casa "Simón I. Patiño", en una gran mayorÃa, durante todo el año, son direccionadas para que los niños y la familia en general disfruten del arte y cultura, pero en esta ocasión decidieron involucrar aún más a los infantes, con un concurso de arte.
"Para el jueves (11 de abril), a partir de las 9 hasta las 11 de la mañana, tenemos el concurso departamental de dibujo infantil, tenemos registrados hasta el momento, cerca de 50 concursantes, el lÃmite es 100, por cuestión de espacio, infraestructura y equipamiento, todavÃa hay plazas, por ello invitamos a los padres de familia y profesores a impulsar el talento de los niños", refirió Marconi.
Fuente: LA PATRIA