Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Potosí no reacciona y pierde en casa frente a The Strongest - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 08 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí no reacciona y pierde en casa frente a The Strongest

08 abr 2019

Fuente: POTOSÍ, 07 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Real Potosí no hace pie en este campeonato, dejó esca-par puntos en condición de local, el domingo cayó ante The Strongest por 0-2 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el encuentro correspondió a la décima sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional.

Los "atigrados" celebraron la victoria en terreno ajeno, además regalaron a sus hinchas una sonrisa a puertas de su aniversario, pues el lunes 8 de abril cumplirá 111 años de vida institu-cional (fue fundado en el año 1908), la fecha no fue pasada por alto por los jugadores del elenco paceño que dedicaron la victoria a sus fieles hinchas.

Los lilas están ubicados entre los seis últimos de la tabla de posiciones con 13 puntos, son varias fechas que no pueden sumar de tres en tres puntos, lo que no gusta para nada a los directivos quienes este domingo dijeron que realizaron muchos esfuerzos económicos como para sacar a flote al plantel, por lo que esperan una buena producción.

Los lilas están ubicados entre los seis últimos de la tabla de posiciones con 13 puntos, son varias fechas que no pueden sumar de tres en tres puntos, lo que no gusta para nada a los directivos quienes este domingo dijeron que realizaron muchos esfuerzos económicos como para sacar a flote al plantel, por lo que esperan una buena producción.

En la vereda del frente el mérito fue del grupo, pues atacaron en el momento preciso y cam-biaron las llegadas de peligro con goles, las individualidades también tuvieron mucho que ver, los jugadores "atigrados" hicieron su trabajo y se fueron con los puntos en el bolsillo, los tan-tos sumados les permite seguir soñando para alcanzar el primer puesto de la tabla de posi-ciones.

Para el elenco potosino las cosas se complican pues los números son fríos a la hora de las eva-luaciones, además de la calificación a los jugadores quienes también están en el ojo de la tormenta, pues a entender de la dirigencia hay futbolistas que no colman las expectativas por lo que revisarán contratos para cualquier determinación que podría surgir en las siguientes horas.

Los dos goles del compromiso fueron convertidos en el segundo tiempo, Fernando Martelli se encargó de abrir el marcador, en el tiro libre el jugador acomoda la pelota, observa el arco cuidado por Rafael Santillán toma impulso y entre la barrera envía el esférico al fondo de las redes, el golero nada puede hacer para remate del jugador que fue envenenado, la conquis-ta se registró a los 52 minutos.

Pero quedaba mucho tiempo para que finalice el compromiso por lo que los visitantes se van al ataque y con fortuna pues en el minuto 65 el jugador Rolando Blackburn anota el segundo tanto, el jugador estaba atento tras el remate de Martelli, el panameño no dejó escapar la pelota y la envía al arco lila, fue el segundo y último gol del partido.

El segundo gol dejó sin reacción a nada a los dueños de casa, quienes mucho antes habían abajado los brazos y se fueron a los camarines con una nueva derrota que duele más a los pocos hinchas que respaldan a los lilas.

Fuente: POTOSÍ, 07 (APG)
Para tus amigos: