Loading...
Invitado


Domingo 07 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Block Deportivo y Vértice Deportes no aflojan en el torneo del CPDO

07 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Block Deportivo y Vértice Deportes, continúan a paso firme en el torneo de fútbol de salón organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), el fin de semana ganaron a Primero el Deporte y Elite FC, en el reinicio del certamen denominado "Edgar Tejerina Casablanca", restando solo dos fechas por disputarse.

El coliseo del CPDO fue el escenario del reinicio el torneo de fútbol de salón en el marco de las olimpiadas 2019, la anterior semana no se pudo cumplir con este certamen debido a que se declaró duelo por el fallecimiento del colega César Fernández.

PRELIMINAR

En el primer encuentro de la jornada, el cuadro de Block Deportivo no tuvo problemas para vencer a un disminuido cuadro de Primero el Deporte, que a pesar de sus limitantes le hizo frente a su adversario, al final el resultado fue de 14 goles contra 1 a favor del primero.

Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por: Víctor Hugo Salazar en 4 ocasiones, Edson Torrez, Orlando Quintana y Roberto Dalence en tres oportunidades, además de Deyvid Rocha y Juan Carlos Gutiérrez con un gol; para Primero el Deporte descontó Cristian Rojas.

Los goles para el cuadro ganador fueron anotados por: Víctor Hugo Salazar en 4 ocasiones, Edson Torrez, Orlando Quintana y Roberto Dalence en tres oportunidades, además de Deyvid Rocha y Juan Carlos Gutiérrez con un gol; para Primero el Deporte descontó Cristian Rojas.

BLOCK DEPORTIVO (14): 9) Roberto Dalence, 3) Edson Torrez, 6) Víctor Hugo Salazar, 8) Orlando Quintana y 10) Juan Carlos Gutiérrez; alternó 7) Deyvid Rocha.

PRIMERO EL DEPORTE (1): 11) Gonzalo Álvarez, 8) Juan Álvarez, 13) Alejandro Bascopé, 3) Franxs Alconcé y 16) René Chávez; alternaron: 7) Cristian Rojas y 11) Rubén Escobar.

DE FONDO

En el segundo cotejo, los cuadros de Vértice Deporte y Elite FC jugaron un entretenido encuentro donde la igualdad se ponía de manifiesto en los primeros minutos, pero luego la experiencia del plantel ganador se fue imponiendo y al final consiguió una importante victoria por la cuenta de 7 tantos contra 3, triunfo de Vértice Deportes que le deja en el segundo lugar con claras chances de buscar el primer puesto.

Los goles para el cuadro vencedor los marcaron: Florencio Felipez y Nerick Saavedra en dos ocasiones, David Ancalle, Raúl Villarroel y Freddy Romero en una ocasión; para Elite FC descontaron: Carlos Guzmán, Franklin Tola y Arturo Fuentes.

V?RTICE DEPORTES (7): 1) Rodolfo Vásquez, 15) Florencio Felipez, 10) Nerick Saavedra, 2) Raúl Villarroel y 6) Freddy Marca; alternaron: 19) David Ancalle, 5) Marco Aguilar, 18) Wilson Cruz y 4) Freddy Romero.

ELITE FC (3): 1) Ghilmar Fernández, 13) Ronald Fuentes, 2) Carlos Guzmán, 7) Jimy Choque y 10) Arturo Fuentes; alternaron: 3) Franklin Tola, 6) Alex Zambrana y 8) Ovidio Cayoja.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: