Loading...
Invitado


Domingo 07 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PMC Gamo supera sin dificultad a SeLA "A" en el torneo de futsal Adapo

07 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato de fútbol de salón que regenta la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo) en la categoría Primera de Honor, no hace pausas en su desarrollo; ayer prosiguió con encuentros interesantes, donde el plantel de PMC Gamo se impuso ante SeLA "A" por 6 goles a 2, lance que se jugó en el polifuncional de Economía.

PMC Gamo fue superior desde el primer tiempo donde ya estaban ganando por 6 a 0, con un juego rápido y pases efectivos llegaron al arco rival para concretar, entre tanto el equipo de SeLA "A" recién pudo descontar en el segundo tiempo y su esfuerzo no fue suficiente para obtener un mejor resultado. Los goles para este triunfo llegaron mediante Freddy Grajeda (5) y Álvaro Zaca; entre tanto el descuento llegó por intermedio de Waldo Nicolás y Nilton Beltrán.

PMC GAMO (6): 1) Nelson Goytia, 10) Freddy Grajeda, 11) Jorge Casanova, 14) Álvaro Zaca y 13) Raúl Zubieta; alternaron: 20) Guillermo Laura y 4) Fernando Valenzuela.

SELA "A" (2): 10) David Ibarbe, 11) Waldo Nicolás, 4) Rubén Aroja, 15) Edgar Beltrán y 14) Carlos Quiroz: alternó: 1) Nilton Beltrán.

SELA "A" (2): 10) David Ibarbe, 11) Waldo Nicolás, 4) Rubén Aroja, 15) Edgar Beltrán y 14) Carlos Quiroz: alternó: 1) Nilton Beltrán.

RESULTADOS

Abriendo la jornada en la categoría Primera de Honor, los equipos de Yaku SeLA y Fetsal no se hicieron daño y terminaron empatando a 3 goles por lado, anotaron para los primeros, Jamil Choque, José Ayca y Carlos Suárez; mientras que para Fetsal marcaron, Héctor Siles, Luis Ahinque y Sergio Urey.

En otro partido, Universidad se impuso ante Luz y Fuerza por 6 goles a 2, anotaron los tantos para el triunfo, Pablo García (2), Franz Torrico (2), Luis López y José Quispe; acortaron distancias, Marvin Coca y Edwin Flores.

Otro de los planteles que no tuvo complicaciones para ganar en esta fecha fue el elenco de Vehículo GAMO que se impuso por 7 a 2 ante Coteor, aportaron con las anotaciones, Fernando López (2), Aldo Saavedra (2), Axel Velásquez (2) y Jesús Saavedra; descontó Boris Quiroga (2).

En el lance de fondo el equipo de Administración CNS "A" con lo justo venció a Municipal por 3 tantos a 2, los autores de los goles fueron, Omar Sandoval (2) y Dennis Copa; acortó distancias, Erick Tito (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: