Loading...
Invitado


Domingo 07 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming frente a Nacional Potosí en un compromiso decisivo

07 abr 2019

Fuente: SANTA CRUZ, 06 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Blooming está al acecho del primer puesto en esta décima sexta fecha del Apertura, que se cerrará este domingo (19:30) con el cotejo entre los cruceños y Nacional Potosí, que llega al estadio "Ramón Aguilera Costas" como el puntero en un partido decisivo para las aspiraciones de ambos clubes.

El equipo del entrenador Erwin Sánchez está a un triunfo de igualar en puntos con Nacional Potosí (34) en una carrera que tiene a estos equipos con las mismas posibilidades de adueñarse del primer sitio. Los celestes sólo dependen de ellos para regresar a la primera casilla.

El pasado fin de semana, Blooming venció a Destroyers por 2-1 en la jornada 14 y, con su partido de la décima quinta fecha adelantado ante San José (1-5), semanas atrás, los celestes esperaban que el miércoles Nacional Potosí tenga un tropiezo contra Guabirá (4-0), algo que no sucedió y ahora está en sus manos tomar en control.

Los celestes están en su mejor momento. Quieren ampliar esta buena actuación haciéndose fuerte en condición de local y a partir de ahí buscar resultados fuera de Santa Cruz para comenzar a abrir una nueva brecha en la tabla.

Los celestes están en su mejor momento. Quieren ampliar esta buena actuación haciéndose fuerte en condición de local y a partir de ahí buscar resultados fuera de Santa Cruz para comenzar a abrir una nueva brecha en la tabla.

Los celestes tendrán en acción a la dupla brasileña que le dio una identidad de fútbol veloz y contundente, se trata de Rafael Mollercke y Rafael Barros, el primero mediocampista y el segundo delantero. Con ellos, junto a Leonardo Vaca, Sánchez confía en dar un paso adelante en esta fecha.

Nacional Potosí está con una buena marca en el certamen. El triunfo sobre Guabirá en la Villa Imperial le sirvió para tomar una ventaja de tres puntos frente a Blooming y de dos en relación a Bolívar.

El plantel "rancho guitarra" expondrá lo mejor que tiene en la capital oriental para seguir arriba. El entrenador Alberto Illanes indicó que continuará con el mismo estilo de juego que hasta ahora le dio resultado. Esta es la mejor campaña que ha cumplido el cuadro potosino en su historia dentro del profesionalismo, generando expectativa entre sus hinchas y la dirigencia.

El árbitro Alejandro Mancilla (Beni) controlará las acciones del partido y estará colaborado desde los costados por Edwin Paredes y Rubén Flores.

BLOOMING: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, José Carrasco, Diego Velásquez, Roberto Fernández, Erwin Jr. Sánchez, Cristhian Latorre, Paul Arano, Rafael Mollercke, Leonardo Vaca y Rafael Barros.

D.T.: Erwin Sánchez.

NACIONAL POTOSÍ: Javier Rojas; Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico, Daniel Mancilla, Miguel Quiroga, Wílder Salazar, Luis Pavía, Edson Pérez, Vladimir Castellón y Bruno Pascua.

D.T.: Alberto Illanes.

Fuente: SANTA CRUZ, 06 (APG)
Para tus amigos: