Loading...
Invitado


Domingo 07 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Encuentro de amigos termina con sangre

07 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un encuentro aparentemente de "amigos" terminó no solo en discusión, sino que a uno de ellos casi le cuesta la vida por razones que se desconocen, sin embargo, el caso está en investigación de acuerdo al director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

La noche prácticamente se había apoderado el viernes reciente de la ciudad de Oruro, cuando los amigos decidieron reunirse en una casa situada por inmediaciones del mercado "Las Américas", en la zona Sur de la ciudad.

Allí se reunieron para consumir bebidas alcohólicas y disfrutar de unos momentos de esparcimiento, sin embargo, cuando el reloj marcaba las 19:30 horas, sucedió algo inesperado y fue protagonizado por el anfitrión.

Por razones que por ahora desconocen y según la víctima "de la nada", el dueño de casa se aproximó hacia su amigo con un objeto punzo cortante y le asestó un duro golpe a la altura del cuello, ocasionándole una herida que inmediatamente comenzó a sangrar.

El invitado se quedó estupefacto por lo que sucedía y no podía creer que algo así pasara con el amigo que estaba instantes previos, conversando amenamente en un intercambio de copas.

El invitado se quedó estupefacto por lo que sucedía y no podía creer que algo así pasara con el amigo que estaba instantes previos, conversando amenamente en un intercambio de copas.

El susto se apoderó del ambiente, pero el anfitrión no contento con su accionar, sacó un arma de fuego y encañonó a su víctima afirmando que lo que hacía "no era un chiste".

A SALVO

Fueron fracción de segundos que el herido aprovechó para zafarse de su agresor y escapar del lugar, con el objetivo de que sea auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron a un centro médico y luego al Ministerio Público, para que un forense lo valore y le dé siete días de impedimento médico legal. La herida fue realizada en la región cervical izquierda.

Antes de la medianoche, la víctima se apersonó a dependencias de la Felcc, con el fin de sentar denuncia en contra del agresor. El caso en principio fue tipificado como lesiones graves y leves.

La investigación sigue para determinar el origen de la agresión, además que es de conocimiento del Ministerio Público para su tratamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: