Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sport Boys sale del fondo con triunfo ante Aurora - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 04 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys sale del fondo con triunfo ante Aurora

04 abr 2019

Fuente: WARNES/SANTA CRUZ, 03 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys ganó el choque contra Aurora por 3-0, en Warnes, en la carrera entre estos planteles por salir del fondo de la tabla de posiciones. De momento, el cuadro cruceño ha dejado la última casilla para pasar a la penúltima en el torneo Apertura.

Con goles de Hugo Rojas a los siete minutos, Maximiliano Pereira a los 32´ y Martín Prost a los 76´, el "toro" se impuso al rival de la décima quinta fecha del campeonato, allanando el camino para dejar la incómoda posición y quitarse un problema de encima, mientras el equipo espera que la dirigencia cumpla con el pago de uno de los tres meses que les adeuda.

Los azules aplicaron la fórmula de los contragolpes con precisión y contundencia para dañar la moral del adversario. De esa manera, llegó el primer tanto, por intermedio de Rojas. El jugador encaró a la defensa celeste, hizo un enganche hacia la izquierda para definir con un disparo cruzado.

La segunda conquista llegó a los 32´ con un golpe de cabeza de Pereira frente a un servicio desde el costado que salió de un tiro libre indirecto. El defensor ganó la posición para ampliar la diferencia y aumentar las dudas de Aurora respecto a su producción.

El elenco plantel tuvo bastante espacio por delante para jugar. El "equipo del pueblo" estaba arriesgando bastante por la urgencia de sumar los puntos. En su labor por reponerse, descuido sus espaldas y la velocidad de los locales aniquiló el encuentro.

Rojas tomó el balón para eludir a un marcador, ingresó al área y mandó un pase para Prost, quien ingresó en el segundo palo para empujar la pelota ante la inútil reacción de la defensa y el arquero Agustín Cousillas quedó sin opciones para evitar la caída del tercer tanto.

Después del 3-0, el "toro" siguió volcado en ataque, sorprendiendo a los auroristas por los costados y por el centro. La defensa se reagrupó frente a su arco para obstruir el camino sin fortuna, porque a pesar de su esfuerzo la delantero contraria encontró la manera de causar peligro con un remate de Luciano Nieto que fue desviado por Cousillas a tiro de esquina con un manotazo.

El plantel warneño ahora tiene 13 puntos, dejando a los celestes como últimos con 12 unidades, en una lucha estrecha por eludir la última casilla.

Fuente: WARNES/SANTA CRUZ, 03 (APG)
Para tus amigos: