Loading...
Invitado


Jueves 04 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió el martes

Tres aprehendidos y un arrestado por consumir alcohol en la CNS

04 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, presumiblemente funcionarios de la Caja Nacional de Salud (CNS) fueron aprehendidas la noche del martes reciente por consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones administrativas de esa entidad, luego de ser denunciados por otro ciudadano. Una cuarta persona fue arrestada con fines investigativos.

De acuerdo a la información proporcionada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, a las 19:00 horas del martes reciente, se hizo presente en dependencias de la División Operaciones Especiales, un ciudadano para denunciar que en ambientes administrativos de la CNS, situado en las calles La Plata entre Bolívar y Adolfo Mier, varias personas consumían bebidas alcohólicas.

Ante esa situación los funcionarios policiales, acompañados de los personeros del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se dirigieron hasta aquel lugar a verificar la denuncia.

Una vez en el interior se sorprendió a tres personas de 53, 43 y 56 años en estado de ebriedad, quienes fueron conducidos a dependencias de la Felcc en calidad de aprehendidos. Asimismo, en la oficina donde fueron sorprendidos se secuestraron latas de cerveza, tapas de bebidas alcohólicas, envases con contenido alcohólico y vasos con olor a alcohol.

Además, se arrestó a una persona de 28 años con fines investigativos y principalmente para ser sometido al alco-sensor para determinar si también estaba consumiendo bebidas alcohólicas. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: