Loading...
Invitado


Jueves 04 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano se tomó 20 pastillas de un medicamento y no murió

04 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 29 años, debido a los muchos problemas económicos que lo agobiaban, decidió quitarse la vida ingiriendo una veintena de pastillas de un medicamento por ahora no revelado, sin embargo, lo único que ganó fue una intoxicación medicamentosa.

El insólito hecho ocurrió la tarde del martes 2 de abril, cuando desde la Clínica "Virgen del Socavón", personal de salud se comunicó con la Policía para hacer conocer un caso de tentativa de suicidio, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, el ciudadano ingresó a la sala de Emergencias acompañado de su madre, quien fue la que lo auxilió luego de sentir fuertes dolores de estómago.

Los médicos lo atendieron rápidamente y establecieron que la víctima sufría de intoxicación medicamentosa desconocida. Le hicieron el tratamiento respectivo para salvarle la vida.

Una vez en sí, los funcionarios policiales de la División Homicidios realizaron la entrevista respectiva al joven y éste contó que era egresado de una carrera universitaria, pero estaba agobiado por los problemas económicos, por tal motivo hurtó de un botiquín 20 tabletas de un medicamento, que luego las ingirió.

Más tarde comenzó a sentir fuertes dolores gástricos, lo que originó que sea trasladado de emergencia al mencionado centro de salud. Ahora el joven se encuentra estable y bajo observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: