Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Perdió el control y se chocó

03 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales investigan las causas por las que un vehículo de servicio público terminó impactando contra un bloque de cemento en la carretera panamericana Oruro-Cochabamba, desconociendo a su vez si este hecho dejó como consecuencia personas heridas. Una vez que los investigadores llegaron al lugar se verificó que no existían ocupantes al interior del motorizado.

Este caso fue atendido la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:00 horas en inmediaciones del sector cumbre kilómetro 13 hacia el departamento de Cochabamba. Tras realizar un registro de lo acontecido se llegó a tipificar el mismo como choque a objeto fijo.

El conductor del motorizado clase vagoneta, marca Toyota, tipo Regius de color plateado, con placa de circulación 2720-SEX que pertenece a la Asociación de Transporte Mixto Primero de Mayo del Valle de Cochabamba no fue identificado, ni tampoco los pasajeros a bordo ya que en el lugar solo se encontró el vehículo.

"Se presume que los heridos fueron evacuados al hospital de Confital y hospitales de la ciudad de Oruro", indica el reporte inicial de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

Por tratarse de un sector que por jurisdicción pertenece al departamento de Cochabamba, la investigación del caso fue derivado a responsabilidad del personal de la tranca de Confital.

No obstante, no se descartó que el exceso de velocidad al momento de conducir haya sido incidente para que el conductor perdiera el control del vehículo llegando a impactar contra uno de los bloques de cemento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: