Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión de pesados

03 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos de carga pesada colisionaron en la carretera Cochabamba-Oruro, en circunstancias que aún son investigadas por la Policía. Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales de relativa consideración en ambos motorizados.

Es un hecho que se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 06:30 horas en inmediaciones de la localidad de Irutambo, población que por jurisdicción corresponde al departamento de Cochabamba.

El primer vehículo identificado, es un camión marca Volvo de color guindo, con placa de circulación 2818-KFB, mismo que era conducido por Elvis Cazorla Caro con licencia de conducir categoría C.

El segundo de la misma forma se trata de un camión tráiler marca Volvo de color blanco, con placa de circulación 3139-BZC. Estaba al mando de Froilán Estrada Vegamonte con licencia de conducir categoría C.

"A denuncia de conductores de la carretera Cochabamba-Oruro, personal del PCT (puesto de control) Caihuasi se constituyó en inmediaciones de Irutambo, jurisdicción Cochabamba a verificar el hecho, observando en el lugar la colisión de dos camiones", indica el reporte preliminar emanado por la Patrulla Caminera.

Ambos conductores salieron ilesos posterior al impacto sobre la carretera, pero será la investigación policial la que establezca la responsabilidad de ambos una vez que se presente un informe oficial.

Sin embargo, no se descarta que una maniobra indebida por la invasión de carril o el exceso de velocidad hayan sido factores para que uno de ellos haya perdido el control.

Por tratarse de una jurisdicción correspondiente a otro departamento, será el personal de la tranca de Confital de Cochabamba quien establecerá las causas precisas de lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: