Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio choca su Noah por huir de accidente

03 abr 2019

Fuente: LA PATRIA-SANTA CRUZ

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un vehículo, en presumible estado de ebriedad, chocó contra un poste en su intento de darse a la fuga tras impactar a un motociclista que transportaba a una persona de la tercera edad. El caso es investigado por la Policía.

El hecho ocurrió el lunes reciente en la población de Concepción de Huarayos del departamento de Santa Cruz, en inmediaciones de la zona de Altamira y fue registrado por testigos ocasionales.

Según el relato de personas que presenciaron el hecho, el Noah perteneciente a una asociación de trufis, que presta servicio entre Concepción y Santa Cruz, impactó contra una moto que llevaba como pasajera a una persona adulto mayor.

El chofer no se detuvo a prestar auxilio y emprendió la huida siendo perseguido por un motociclista que casualmente pasaba por el lugar.

En su desesperación, el conductor ebrio, por poco atropella a estudiantes en el camino y metros más adelante se estrelló contra un poste, según el testimonio.

Luego del hecho y al verse descubierto, abandonó la movilidad y escapó al monte, dejando como evidencia latas de cerveza en el vehículo.

Otro testigo lamentó que el comandante de la Policía local, René Espada, minimice el hecho, tras escuchar sus declaraciones en radio Chiquitanía.

En oficinas de la empresa de transporte, al que pertenece el Noah, dijeron no tener conocimiento del caso y que el dirigente de la asociación se encontraba en la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA-SANTA CRUZ
Para tus amigos: