Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Uno fue aprehendido

Dos sujetos intentaron matar a un taxista

03 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos delincuentes, aprovechando la oscuridad de la noche intentaron matar a un taxista el domingo reciente, sin lograr su objetivo de robarle el dinero que traía y el vehículo que conducía. Sin embargo, el chofer se defendió y con ayuda de los vecinos de la zona Este, puso a buen recaudo su vida. Uno de los antisociales escapó y el otro quedó aprehendido.

El incidente se desarrolló cuando terminaba el 31 de marzo. De acuerdo a los antecedentes contados por la víctima ante la Policía, se encontraba en la urbanización San Isidro, en el sector de la parada del micro "H" y en inmediaciones del mercado de la mencionada zona.

Fue en ese momento, que dos personas, ambos varones hicieron parar el auto y pidieron que los lleve hasta la avenida Tacna. Preguntaron por cuánto y el taxista respondió que los acercaría a su destino por diez bolivianos a cada uno, sin embargo, ambos manifestaron que era muy caro.

Ante esa situación, los dos supuestos pasajeros pidieron que se les lleve a un sector más cercano, antes de salir de la misma urbanización, pero sus intenciones no eran nada buenas.

Una vez dentro del taxi, le preguntaron al conductor cuánto dinero llevaba en ese momento, situación aprovechada por ellos, quienes sacaron un cuchillo y se lo pusieron a la altura del rostro.

Las intenciones de los delincuentes eran muy claras, atentar contra su víctima para llevarse el taxi que estaba en un lugar oscuro de la urbanización San Isidro.

Sin embargo, no contaban con la valentía del taxista, quien resistió a las amenazas y agresiones de los dos delincuentes y dio dura batalla. Los antisociales quisieron maniatarlo sobre el mismo asiento del vehículo, pero no se dejó.

Ante ese hecho le dieron de golpes y pese a ese castigo por superioridad numérica, continuó defendiéndose, armándose de valor para pedir auxilio en el vecindario.

Tras despertarlos, los vecinos salieron en defensa del taxista y lograron atrapar a uno de los delincuentes, mientras que el otro huyó del lugar, amparado en la oscuridad de la noche.

Los habitantes de la zona llamaron a la Policía, aprovechando el momento para castigar al sujeto criminal.

VEHÍCULO

El vehículo que pretendían robarse los antisociales era uno plateado, clase vagoneta, tipo AD, marca Nissan.

El sujeto aprehendido por los vecinos fue identificado como Luis Diego Pérez Caro. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, luego de ser denunciado ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La víctima fue valorada por un médico forense y le dieron ocho días de impedimento médico legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: