Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Rescatan cadáver en desembocadura de San Antonio en Tarija

03 abr 2019

Fuente: La Paz, 2 (ABI)

El comandante de la Capitanía de Puerto Mayor ´Bermejo´, José Suárez, informó el martes que rescataron el cadáver de un hombre luego de intensas tareas de búsqueda con la cooperación de personal de la Policía de Salta, Argentina, en proximidades de la desembocadura de San Antonio que une el río Bermejo con el río Tarija.

"Ante el hecho, como comandante de la capitanía de Puerto Mayor ´Bermejo´ realizamos las coordinaciones con la Policía de Salta para extremar esfuerzos conjuntos en búsqueda del cuerpo del reportado como desaparecido", explicó a los periodistas.

El 26 de marzo, en las proximidades de la zona fronteriza con Argentina, Ladislao López, de 61 años, de nacionalidad Argentina, presumiblemente habría caído en el río Itaú de la comunidad de San Antonio, mientras se encontraba cruzando a pie desde la comunidad Madrejones-Argentina hacia Madrejones-Bolivia.

Ante la noticia, el personal de la Capitanía de Puerto Mayor ´Bermejo´, del Noveno Distrito Naval ´Tarija´ de la Armada, en coordinación con la Policía de Salta-Argentina se constituyó al lugar de los hechos, para efectuar las operaciones de búsqueda, salvamento y rescate a bordo de unidades de superficie, utilizando material adecuado para este fin, explicó.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de la ciudad de Hipólito Yrigoyen a 10 minutos de Orán, en Salta-Argentina.

Fuente: La Paz, 2 (ABI)
Para tus amigos: