Loading...
Invitado


Miercoles 03 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres personas resultaron heridas

Le falló el vehículo y se embarrancó

03 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un accidente en la carretera Caracollo-Colquiri dejó como resultado tres personas heridas, en el instante en que el conductor de un vehículo particular perdiera el control de su motorizado presumiblemente por fallas mecánicas. El personal policial auxilió a los ocupantes trasladándolos hasta el municipio de Caracollo para que reciban atención médica.

Fueron aproximadamente las 19:30 horas del lunes que la División Accidentes de la Jefatura Provincial de esta localidad tomó conocimiento de lo suscitado, trasladándose inmediatamente por el camino hacia la población de Colquiri del departamento de La Paz, exactamente hasta el kilómetro siete.

En el lugar se verificó la existencia de un vehículo accidentado perteneciente a la empresa PCA Ingenieros Constructores. El hecho fue tipificado como un embarrancamiento con personas heridas.

El conductor al mando del motorizado tipo camioneta, marca Higer con placa de circulación 3153-GSG, fue identificado como Ramón Salazar Aliaga con licencia de conducir categoría C.

El mismo refirió que había emprendido recorrido desde Colquiri con destino al municipio de Caracollo del departamento de Oruro.

"En el transcurso de su recorrido, el conductor refiere que pierde el control del motorizado, por falla mecánica (del sistema de dirección) protagonizando un hecho de tránsito registrando daños materiales de mucha consideración", indica el reporte preliminar de esta Jefatura Provincial.

De la misma manera, el conductor fue sometido a una prueba de alcotest, que determinó que no presentaba grado alcohólico.

HERIDOS

Las tres personas heridas responden a la siguiente identidad: Ramón Salazar Aliaga de 49 años que es el conductor del vehículo, Ximena Ninoska Guzmán Miranda de 39 años y Edson Chambi Calisaya de 34 años, todos fueron evacuados de emergencia al Hospital San Andrés de Caracollo bajo un diagnóstico en observación.

Si bien inicialmente se dijo que las fallas en el funcionamiento de la camioneta derivaron en este accidente, será el reporte de la investigación policial que establezca las causas precisas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: