Miercoles 03 de abril de 2019
ver hoy
Bolivia - Nacional
A 3 dÃas de los cortes, Banco Unión justifica caÃda de servicios por "mejoras tecnológicas"
03 abr 2019
Fuente: La Paz, 2 (ANF)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Banco Unión justificó a tres dÃas de la caÃda de los cajeros automáticos y otros servicios vinculados al Internet; como la banca móvil, tarjetas de débito, la atención en agencias y otros, que se debieron a las "mejoras tecnológicas" en su Plataforma Central.
En un escueto comunicado, el Banco Unión S.A señala que "debido a las mejoras tecnológicas por cambio en nuestros servidores de la Plataforma Central realizadas el 31 de marzo, se presentaron cortes temporales imprevistos en varios servicios".
De acuerdo con la explicación, los servicios que quedaron con cortes fueron: los cajeros automáticos, las tarjetas de débito, la banca por Internet y banca móvil y el sistema de atención en agencias.
"Agradecemos su gentil comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes y usuarios; en procura de mejorar nuestros servicios y atención.
El constitucionalista Williams Bascopé fue uno de los afectados por los cortes de servicios quien reclamó por su cuenta de Facebook: "Desde el dÃa domingo 31 de marzo hasta este martes 2 de abril de 2019, muchos usuarios y clientes del Banco Unión se encuentran sin el servicio de cajeros automáticos y peor aún, no pueden retirar su dinero".
Fuente: La Paz, 2 (ANF)