Miercoles 03 de abril de 2019

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Oriente Petrolero y Real Potosí en procura de subir escalones
03 abr 2019
Fuente: SANTA CRUZ, 02 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los planteles de Oriente Petrolero y Real Potosí jugarán el primer partido de la doble fecha que pactaron entre dirigentes de los "refineros y canarios". El choque entre los dos elencos fue pactado para las 18:15 en el estadio "Ramón Aguileras Costas" de Santa Cruz, por la décima quinta fecha de la segunda rueda de campeonato Apertura.
Mauricio Soria, director técnico del refinero podrá disponer del golero Romel Quiñónez, además del defensor Mario Cuellar, ambos no fueron parte del encuentro contra Royal Pari, en ese cotejo fue expulsado el jugador Mauricio Sperduti y será baja pera el encuentro del día miércoles.
El resto del plantel será el mismo que le ganó, al inmobiliario sin discusión, el técnico Soria no tuvo mucho tiempo como para corregir errores que cometió el plantel, pero con el trabajo que realizó podría realizar más de un cambio.
Mientras tanto el plantel que dirige el técnico Leandro Cabrera, llegará al encuentro después de perder contra Guabirá por 2 a 1 en Montero (Santa Cruz). Los lilas ocupan el puesto 12 de la tabla de posiciones con 13 puntos, los resultados los llevó a cambiar de técnico, antes del receso del torneo dejó el cargo Fernando Ochoaizpur.
Fuente: SANTA CRUZ, 02 (APG)