Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Reina está listo para regresar a la formación de Nacional Potosí

02 abr 2019

Fuente: POTOSÍ, 01 (APG).-

El delantero colombiano Harold Reina está recuperado de su lesión muscular y está a disposición del director técnico Alberto Illanes para jugar este miércoles (20:30) contra Guabirá, en la Villa Imperial, en un momento en el cual el plantel requiere de todas las fuerzas para defender su condición de puntero.

Nacional Potosí está delante de la oportunidad de consolidarse como único líder del campeonato. La única barrera que tiene por delante es Guabirá, en partido a disputarse por la décima quinta fecha del torneo Apertura.

Reina se ha perdido los recientes cotejos por una dolencia. Durante estos días ha mejorado su condición y el cuerpo médico lo colocará al servicio de Illanes, quien el pasado domingo tuvo como dupla ofensiva a Bruno Pascua y Vladimir Castellón en la victoria contra San José (1-0).

Luego de los partidos del fin de semana, los "rancho guitarras" y Blooming están como primeros con 31 puntos, aunque está con una diferencia de goles de +18 frente a +10 de los celestes. Por otro lado, el elenco de la Villa Imperial tiene un partido menos, ya que los cruceños adelantaron su juego de la jornada ante San José (1-5).

Con un triunfo de local, la banda roja sacará una ventaja de tres puntos sobre Blooming y le servirá de mucho para el fin de semana cuando estos dos equipos pelean por el primer puesto en el estadio "Ramón Aguilera Costas", por la décima sexta fecha.

Por el arduo trajín que toma el torneo, la dirigencia vio por conveniente contratar a un psicólogo deportivo encargado de ayudar a estabilizar el estado anímico del plantel para evitar caer en una mala racha cuando está en franca pelea por el primer puesto. Desde Sucre, llegó el profesional, Álvaro Flores para hacer el seguimiento al grupo antes y después de cada compromiso.

Fuente: POTOSÍ, 01 (APG).-
Para tus amigos: