Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro cosechó tres medallas en el nacional de tenis de mesa

02 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

Mariela Achá pudo llegar hasta el segundo lugar en la división Sub-11 del torneo nacional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer llegó a su conclusión el torneo nacional de tenis de mesa que se desarrolló en la ciudad de sucre en las divisiones Sub-11 y Sub-13, la delegación orureña pudo sumar tres medallas en total, donde se destaca el segundo lugar de Mariela Achá en la división Sub-11 damas, en tanto que en varones, Axel Chungara pudo llegar hasta la cuarta ubicación.

La participación orureña en este certamen que se desarrolló entre el 29 y 31 de marzo, fue bastante positiva con la obtención de tres medallas, aunque se pudo haber hecho más pero no se tuvo la fortuna en algunas categorías.

Ayer se disputaron las últimas llaves en la división Sub-11 modalidad individual donde la orureña Mariela Achá pudo llegar hasta la instancia final y ubicarse en la segunda posición obteniendo la medalla de plata, en varones Axel Chungara batalló hasta el final pero no pudo subir al podio y se conformó con el cuarto lugar.

Con esto, Oruro pudo sumar tres medallas, una de Oro con la división Sub-11 modalidad equipos, la de Plata en las división individual con Mariela Achá y la presea de Bronce con el equipo de varones Sub-13.

El balance es positivo, aunque no se pudo llegar a clasificar para el open internacional a cumplirse en Ecuador, si bien el nivel orureño en el "deporte de la paleta" subió bastante, se necesita seguir limando algunos detalles de concentración para que los deportistas no caigan en los nervios que son fundamentales al momento de resolver partidos complicados.

La delegación orureña estuvo formada por: Mariela Achá, Faviana Zuleta, David Ramírez, Axel Chungara, Ángel Aguilar, Gabriel Condori en la división Sub-11. En la categoría Sub-13 estuvieron: Adriana Delgadillo, Evelin Flores, Octavio Urquizo, Rey Castellón, Kevin Aguilar y Samuel Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: