Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Luego del partido de hoy

Policía desafía a la hinchada a dejar el estadio limpio de basura

02 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comando Departamental de Policía mediante su titular, coronel Jorge Pizarro, desafió ayer a la hinchada del fútbol a dejar limpio el estadio "Jesús Bermúdez", luego del partido que disputará este martes por la Copa Libertadores de América contra su rival de turno, la Liga Universitaria Deportiva de Quito (LUDQ).

Ayer la autoridad policial manifestó que se pretende realizar una campaña de limpieza en el estadio. Los funcionarios que cumplan el servicio durante el partido, tendrán un envase sea de plástico o papel, con el objetivo de recoger los desechos sólidos que se puedan generar con la asistencia de público en el escenario deportivo.

"Una vez que concluya el partido, vamos a recoger toda la basura que esté en el interior del estadio y a medida que la gente salga del estadio, se recogerá la basura. Queremos invitar a toda la ciudadanía que participe del partido, nos colabore con el recojo de la basura", manifestó.

Exhortó a la ciudadanía que pueda llevar consigo una bolsa y que durante el partido coloque ahí la basura que generará, así se podrá coadyuvar con la tarea que piensan lograr los funcionarios del "verde olivo".

CONTENEDORES

Fuera del estadio se colocarán contenedores, labor que es coordinada con la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), para que luego de recoger los desperdicios de las graderías, se los coloque en dichos recipientes para su traslado a donde corresponde.

"Es una campaña adhiriéndonos a la campaña de limpieza que se está realizando en la ciudad de Oruro y con esto queremos dejar el estadio limpio y demostremos de esta forma que nuestra ciudad, es una ciudad limpia", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: