Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Se volcó pero salió ileso

02 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un vehículo perdió el control al manejar en la carretera Oruro-Huanuni, dejando como consecuencias daños materiales en el automóvil, pero no así lesiones humanas. La policía aún investiga las causas de este hecho.

El caso fue atendido en horas de la madruga de ayer, aproximadamente a las 05:50 horas en inmediaciones de la localidad de Viluyo. Una vez que el personal policial de la Jefatura Provincial de Huanuni llegó hasta el lugar, tipificó el hecho como vuelco lateral derecho.

El vehículo, un camión de servicio público marca Nissan de color café, con placa de circulación 619-PKT era conducido por Edwin Villacorta Antaquera, cuya licencia de conducir corresponde al registro 6653128 categoría C.

"Por falta de precaución, al parecer el conductor estaba en estado de ebriedad y presumimos que se ha dormido, ha salido de la vía volcándose con el vehículo al costado derecho de la vía", informó el director departamental de tránsito, coronel Víctor Hugo Lizarazu.

Realizada la prueba de alcotest, éste dio un resultado de 0,68 miligramos de alcohol por litro de sangre.

DAÃ?OS

No se registraron lesiones humanas en la integridad del conductor, pero sí daños materiales de consideración en el motorizado que afectó gran parte de su estructura.

No obstante, será la investigación policial la que determine con precisión las causas de este hecho, estableciendo además que será la autoridad judicial quien determine la responsabilidad del conductor y su posterior sanción.

RECOMENDACIONES

La autoridad policial exhortó a los conductores a asumir mayor responsabilidad al conducir, sobre todo evitar el consumo de bebidas alcohólicas ya que ésta es la mayor causa por la que se suscitan accidentes tanto en el área urbana, como en las carreteras interdepartamentales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: