Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2019

Portada Principal
Martes 02 de abril de 2019
ver hoy
Oruro cosechó tres medallas en el nacional de tenis de mesa
Pág 2 
Yaku SeLA aprovecha los errores de Coteor para ganar en el futsal de Adapo
Pág 2 
Campeonato Apertura de Fútbol Playa cuenta con 14 equipos
Pág 2 
FÃ?TBOL PRIMERA "A"
Clubes deben registrar a jugadores en el sistema Comet hasta esta jornada
Pág 3 
FÃ?TBOL
Buena cantidad de deportistas en el primer día de trabajo de la preselección Sub-15
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
San José por su primer triunfo ante Liga de Quito
Pág 4 
Wilstermann va a Colombia en pos de revertir su mal arranque en la Copa
Pág 4 
Sport Boys está en problemas
Pág 4 
Gran despliegue de seguridad para el partido San José contra la Liga de Quito
Pág 4 
Comenzó la clínica de raquetbol en medio de bastante expectativa
Pág 6 
Reina está listo para regresar a la formación de Nacional Potosí
Pág 6 
HANDBALL
Micro-ciclo de preselección Juvenil exhibió evolución en el rendimiento deportivo
Pág 6 
Aguilera denuncia que quisieron sugerirle designaciones arbitrales
Pág 6 
La británica Hawk-Eye será la proveedora del VAR a Conmebol hasta 2022
Pág 7 
Allegri optimista en que Cristiano esté ante el Ajax
Pág 7 
Binacional quiere ser revelación de Sudamericana en su debut internacional
Pág 7 
Bolivia recuerda una década de la goleada a la Argentina de Messi y Maradona
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
San Lorenzo recibe a Palmeiras en la lucha de invictos del grupo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Gran despliegue de seguridad para el partido San José contra la Liga de Quito

02 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

La policía departamental brindará resguardo antes, durante y después del partido y buscará generar el hábito de limpieza en los hinchas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comandante Departamental de la Policía de Oruro, coronel José Pizarro Montaño, informó que para el lance entre los equipos de San José y Liga Deportiva Universitaria de Quito a jugarse esta tarde desde las 18:15, en el estadio "Jesús Bermúdez" por Copa Libertadores, se desplegará 600 policías, que estarán resguardando antes, durante y después del espectáculo deportivo.

"Vamos a ejecutar operaciones policiales de orden y seguridad, prevención de delitos, faltas, contravenciones policiales y auxilio, con el objetivo siempre de garantizar la seguridad de las autoridades, de los espectadores y de los jugadores durante todo el partido", explicó Pizarro.

Manifestó que el trabajo de los efectivos del "verde olivo" comenzará desde las 11:00 horas, ya que al ser un partido internacional se deben regir algunas normas que establece la FIFA, para el efecto se coordinó con la dirigencia del club San José, para establecer ciertas normas, como la prohibición del ingreso con algunos objetos como armas blancas, armas de fuego, bebidas alcohólicas, líquidos y sólidos envasados en vidrios, plástico, lata o cartón, asimismo iluminación laser, silbatos, paraguas, sombrillas, rollos de papel y juegos pirotécnicos de cualquier tipo.

Para tener un trabajo prolijo, detalló que se tendrá un centro de monitoreo que de manera permanente estará observando todo lo que acontece en las graderías, cancha y sectores aledaños al estadio, asimismo señaló que se tendrán drones que realizarán patrullajes aéreos no tripulados de manera permanente.

Por todo ello, recomendó a la afición deportiva de Oruro que asistirá hoy al estadio, trasladarse a ese sector con la debida anticipación de manera que se puedan evitar las filas, además de evitar llevar cosas que estén prohibidas para el ingreso al estadio.

LIMPIEZA

Sumándose a las diferentes actividades de limpieza que realizan en Oruro, la policía departamental, para el encuentro de Copa Libertadores, tiene previsto que a través de todos sus efectivos cumplan la limpieza dentro el estadio al finalizar el encuentro, de esta manera no producir mucha basura en el principal escenario deportivo.

"Todos los policías tendremos una bolsa que es biodegradable, esto con el objetivo de que una vez que concluya el partido vamos a estar nosotros recogiendo la basura dentro el estadio, nosotros queremos el apoyo de la prensa y la participación de las personas con el objetivo de que una vez que termine el partido todos saquemos nuestra bolsita y recojamos toda la basura que este tirada dentro el estadio", explicó.

Con esta consigna invitó a todos los asistentes al estadio que puedan colaborar en esta campaña de limpieza. No descartó que se estará repartiendo bolsas para que puedan acumular la basura que luego será depositada en contenedores que estarán instalados fuera del escenario deportivo, recalcó que al ser un torneo internacional se tendrá mucha atención de los medios internacionales y lo que se pretende es reflejar una buena imagen de los orureños.

"Estamos consiguiendo una cantidad establecida de bolsas que las distribuiremos a las personas que quieran voluntariamente apoyar con la limpieza, para eso estamos habilitando contenedores afuera del estadio, para que todas las personas que recojan la basura lo dejen en los contenedores, este trabajo se coordinó con la alcaldía", detalló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: