Loading...
Invitado


Martes 02 de abril de 2019

Portada Principal
Martes 02 de abril de 2019
ver hoy
Oruro cosechó tres medallas en el nacional de tenis de mesa
Pág 2 
Yaku SeLA aprovecha los errores de Coteor para ganar en el futsal de Adapo
Pág 2 
Campeonato Apertura de Fútbol Playa cuenta con 14 equipos
Pág 2 
FÃ?TBOL PRIMERA "A"
Clubes deben registrar a jugadores en el sistema Comet hasta esta jornada
Pág 3 
FÃ?TBOL
Buena cantidad de deportistas en el primer día de trabajo de la preselección Sub-15
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
San José por su primer triunfo ante Liga de Quito
Pág 4 
Wilstermann va a Colombia en pos de revertir su mal arranque en la Copa
Pág 4 
Sport Boys está en problemas
Pág 4 
Gran despliegue de seguridad para el partido San José contra la Liga de Quito
Pág 4 
Comenzó la clínica de raquetbol en medio de bastante expectativa
Pág 6 
Reina está listo para regresar a la formación de Nacional Potosí
Pág 6 
HANDBALL
Micro-ciclo de preselección Juvenil exhibió evolución en el rendimiento deportivo
Pág 6 
Aguilera denuncia que quisieron sugerirle designaciones arbitrales
Pág 6 
La británica Hawk-Eye será la proveedora del VAR a Conmebol hasta 2022
Pág 7 
Allegri optimista en que Cristiano esté ante el Ajax
Pág 7 
Binacional quiere ser revelación de Sudamericana en su debut internacional
Pág 7 
Bolivia recuerda una década de la goleada a la Argentina de Messi y Maradona
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
San Lorenzo recibe a Palmeiras en la lucha de invictos del grupo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

San José por su primer triunfo ante Liga de Quito

02 abr 2019

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se desarrollará desde las 18:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", por la tercera fecha del Grupo "D"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José tiene la obligación de ganar a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido que se disputará esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, por la tercera fecha del Grupo "D" de Copa Libertadores. Los "santos" que en dos presentaciones salieron derrotados, ahora van por su primer triunfo.

La caída de local ante Flamengo (0-1) y ante Peñarol de visita (4-0), situaron a San José en una incómoda posición de la cual pretenden salir con un triunfo ante los ecuatorianos y tener alguna chance de clasificar a la siguiente instancia de esta competencia internacional.

El equipo de la "V" azulada ha tenido tres entrenadores en lo que va de este torneo; comenzó con Néstor Clausen fue derrota ante Flamengo en Oruro; luego asumió William Ramallo de manera interina, bajo su mando el elenco perdió contra Peñarol en Montevideo. Ahora, será el turno del chileno Miguel Ponce en su debut internacional, por supuesto espera hacerlo con un triunfo.

Ponce ha tenido dos semanas de preparación, ha jugado compromisos del torneo local que han servido para conocer a los jugadores y tratar de hacer las correcciones que le ayuden a elevar el rendimiento. Un triunfo es el único resultado que le sirve al club, con un empate o una derrota se despedirá de toda opción de buscar los octavos de final.

Los "santos" jugaron el sábado contra Nacional Potosí, puntero del torneo local, y perdieron por la mínima diferencia. Ponce decidió alinear un elenco alterno y arriesgar todo contra el cuadro de Liga de Quito por el mínimo margen de error que existe en su camino.

La dirigencia del club orureño, en la víspera presentó una demanda en contra del árbitro del partido ante Nacional Potosí, Raúl Orozco. En la nota de reclamo, hacen conocer que hay varias personas que pueden atestiguar que "el colegiado presentaba signos de embriaguez", motivo por el cual incluso solicitan a las autoridades, se le pueda practicar un examen doping y determinar su culpabilidad.

Según aseguró Ponce, para este cotejo alineará con lo mejor que tiene, en realidad la única baja es la del defensor central el argentino Marco Barrera, por lo demás todos están habilitados y ganas de realizar una buena labor.

LIGA

La Liga llega a Oruro con un entrenador que conoce el fútbol boliviano, el uruguayo Pablo Repetto, quien dirigió a Blooming en 2009. De ese tiempo a la fecha, el director técnico ha aumentado sus bonos por la obtención del vicecampeonato de la Libertadores 2016 con Independiente del Valle (Ecuador).

Los albos ganaron en su primer partido a Peñarol (2-0), luego en la segunda fecha, perdieron en su visita a Flamengo por 1-3, igualaron el fin de semana contra Barcelona (1-1) en el certamen local y tiene como objetivo llevarse un buen resultado de la ciudad de Oruro para pasar adelante en la tabla.

Los ecuatorianos tendrán la ausencia del delantero Jhojan Julio por una fractura en el maxilar. La recuperación del seleccionado tricolor requiere de un mes.

El árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego controlará las acciones y estará asistido desde los costados por sus coterráneos: Darío Gaona y Roberto Cañete.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: