Loading...
Invitado


Domingo 31 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Se nos fue César, el popular "Fakir"

31 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin duda generó mucho dolor -particularmente en el periodismo deportivo- la partida de un entrañable amigo, César Fernández Peñaloza más conocido como "Fakir". En vida fue un batallador comunicador social, dedicado en un buen porcentaje a la información deportiva, teniendo como una de sus pasiones el comentario en las transmisiones de fútbol por la Radio.

Fernández, no pudo superar una larga enfermedad, terminó perdiendo la vida este sábado en la madrugada, noticia que de inmediato se reflejó en las redes sociales, donde mucha gente expresó su condolencia a su atribulada familia.

Según se supo, los restos mortales del popular "Fakir" son velados en el salón de las calles Vásquez y Sotomayor. Para hoy domingo se tiene prevista una misa de cuerpo presente a las 15:00 horas y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General.

Desde este medio, solo nos queda rogar al Supremo Creador que lo tenga en su Santo Reino, y resignación a sus familiares, paz en tu tumba mi querido "Fakir".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: