Loading...
Invitado


Domingo 31 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá apunta al triunfo frente a Real Potosí

31 mar 2019

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 30 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá se encuentra frente a la oportunidad de ingresar en una buena racha cuando enfrente a Real Potosí este domingo (15:00), en Montero. El elenco azucarero viene de vencer a Aurora y ahora está detrás del representante de la Villa Imperial.

Con la llegada del entrenador Eduardo Espinel, los "diablos rojos" han ingresado en un nuevo ciclo, con un aire diferente, y ese buen estado de ánimo quieren trasladarlo al campo de juego con la obtención de buenos resultados.

La victoria de los rojos puso al plantel en la mitad de la tabla de posiciones. Con la confianza retomada, Guabirá quiere llegar más lejos y la ocasión se presenta ante un rival que anda con problemas para obtener resultados en el campeonato.

Durante este receso en el torneo Apertura, Guabirá se mantuvo actividad, porque el anterior fin de semana jugó contra Aurora, consiguiendo una victoria. Mientras los partidos transcurren, el elenco se adapta a las instrucciones y el estilo de juego del entrenador uruguayo.

Real Potosí estrenará director técnico en Montero. Leandro Cabrera, asistente técnico de Néstor Clausen, se hizo cargo del plantel de manera oficial en reemplazo de Fernando Ochoaizpur.

Real Potosí estrenará director técnico en Montero. Leandro Cabrera, asistente técnico de Néstor Clausen, se hizo cargo del plantel de manera oficial en reemplazo de Fernando Ochoaizpur.

La llegada de Cabrera trajo modificaciones en la formación titular. El entrenador cruceño dará espacio a Cristian Fernández en el mediocampo y a Ángel Cuéllar en la ofensiva, además de incluir a Rodrigo Ávila en la zaga central.

El árbitro paceño Gaad Flores controlará las incidencias con la asistencia desde los costados de Rubén Flores y Lucio Criales.

GUABIRÁ: Diego Zamora; Fran Supayabe, Michael Acosta, Nelson Amarilla, Ricardo Suárez,

Kevin Ríos, Luis Melgar, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Miguel Ríos y Maximiliano Velasco.

D.T. Eduardo Espinel.

REAL POTOSÍ: Rafael Santillán; Enrique Machua, Rodrigo Ávila, Carlos Tordoya, Carlos Mendoza, Aldo Gallardo, Edwin Rivera, Cristian Fernández, Maximiliano Gómez, Jaime Arrascaita y Ángel Cuéllar.

D.T. Leandro Cabrera.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 30 (APG)
Para tus amigos: