Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Con varias ausencias el "millonario" quiere hacer respetar su casa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con varias ausencias el "millonario" quiere hacer respetar su casa

30 mar 2019

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 29 (APG)

Always Ready recibirá a Sport Boys desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estadio Municipal de Villa Ingenio (El Alto, La Paz), volverá a ser escenario de otro encuentro de cuidado en el Campeonato Apertura. El día sábado desde las 15:00 horas el plantel de Always Ready rivalizará contra Sport Boys, el encuentro corresponde a la décima cuarta fecha de la División Profesional que controla la Federación Boliviana de Fútbol.

Los "millonarios" enfrentarán este compromiso después de sufrir una baja importante en sus filas, no podrán disponer de Augusto Andaveris a quien se le acabó el campeonato, ya que la lesión que sufrió el pasado miércoles en la ciudad de Cochabamba en el partido contra Wilstermann lo deja fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente, el torneo Apertura finalizará en el mes de mayo.

Ante la lesión el experimentado jugador no ocultó su tristeza, pero es optimista y espera retornar a las canchas próximamente, no menos cierto es que su recuperación será larga, según explicó el cuerpo de galenos que está a cargo del tratamiento médico al que es sometido el futbolista boliviano.

Ante la lesión el experimentado jugador no ocultó su tristeza, pero es optimista y espera retornar a las canchas próximamente, no menos cierto es que su recuperación será larga, según explicó el cuerpo de galenos que está a cargo del tratamiento médico al que es sometido el futbolista boliviano.

Para los cambios está listo el jugador Cristian Árabe, el director técnico Julio César Baldivieso, también ve otras opciones que le permitan darle dinámica al elenco que busca salir del grupo de los siete últimos de la tabla de posiciones, Always Ready es noveno con 14 puntos. Su rival es penúltimo con 10 unidades y llegará a El Alto a sacar ventaja.

En el corto tiempo de trabajo el equipo realizó trabajos de recuperación, el cotejo que jugó ante Wilstermann corresponde a la décima quinta fecha que fue adelantado a solicitud de los rojos por los compromisos que tiene en la Copa Libertadores de América. Para las variantes estará a disposición William Ferreira quien no jugó ante los rojos.

SPORT BOYS

Por su lado el técnico Christian Lovrincvich, anunció que el plantel irá a la ciudad de La Paz a sacar un buen resultado, con un grupo de jugadores que tuvo tiempo para corregir errores y borrar el 4 a 1 que sufrió contra Bolívar en la ciudad de La Paz, donde fueron humillados pero ya cambiaron de chip y sólo piensan en una victoria, además de devolver gentilezas, ya que en el partido de ida empataron en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes (Santa Cruz).

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 29 (APG)
Para tus amigos: