Loading...
Invitado


Sábado 30 de marzo de 2019

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

30 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

Este es el mes para continuar festejando al matutino LA PATRIA en sus 100 años de vida institucional. Sumándose a la celebración del 19 de marzo de 1919, fecha en la que se fundó el periódico, algunos de nuestros colaboradores también quisieron adherirse con sus buenos deseos para que el subdecano de la prensa nacional continúe saliendo adelante como un patrimonio de los orureños.

En este número queremos dar un agradecimiento especial a nuestros apreciados lectores que nos mandan su material y que también nos dan algunos consejos y recomendaciones para abordar diferentes temáticas.

DOS CORAZONES, escrito por nuestro querido lector Uldarico Huarachi Ancasi, es un gran poema que les invitamos a leer y disfrutar.

Asimismo les damos las gracias a todos nuestros colaboradores que cada semana nos presentan artículos muy interesantes sobre estética, ahora abordando el tema de la dermoabrasión.

En la temática que interesa a todas las personas que tenemos niños en casa, el médico especialista en pediatría nos informa sobre la incontinencia fecal que pueden llegar a sufrir nuestros pequeños.

En la temática que interesa a todas las personas que tenemos niños en casa, el médico especialista en pediatría nos informa sobre la incontinencia fecal que pueden llegar a sufrir nuestros pequeños.

Para disfrutar este fin de semana una deliciosa comida hecha en casa, en el sector de Receta, les traemos el suculento plato de spaguetti con salsa de tomate.

Muchas personas no saben qué regalar a ese ser querido y una alternativa es darle un perrito para que alegre sus días durante muchos años, pero antes de hacer este tipo de obsequios existen muchas cosas que debemos conocer, por ello en el sector de Mascotas les traemos varios consejos a tomar muy en cuenta.

Como siempre les hacemos la invitación para que nos sigan cada fin de semana y también, si gustan, enviarnos el material que ustedes quieran que se publique según cada uno de nuestros sectores, o que nos hagan conocer sus inquietudes. Sean bienvenidos.

Atentamente,

Danitza Velka Vega Quispe - Roger Milton Frontanilla Choqueticlla

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: