Loading...
Invitado


Miercoles 27 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pando

Dos hermanos son detenidos por arrancar la oreja de su amigo

27 mar 2019

Fuente: Prensa FGE (Pando)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó que el Juez Segundo de Instrucción Penal de la ciudad de Cobija, ordenó la detención preventiva en la cárcel de Villa Busch, de los hermanos Wilfredo y Rony Ch. Ch. por presuntas Lesiones Graves y Gravísimas, debido a que los sindicados habrían arrancado la oreja a mordiscos de su amigo Alexander T. V., en el municipio Gonzalo Moreno de ese departamento.

"En la audiencia de medidas cautelares, desarrollada en pasadas horas, el juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Villa Busch para los dos hermanos imputados, gracias a que la fiscalía presentó los indicios suficientes que demostrarían la autoría del delito y también los riesgos procesales" señaló Cuellar.

La autoridad, señaló que las lesiones serían de consideración porque la víctima perdió la mitad de su oreja por los mordiscos que le ocasionaron sus agresores, ante esa situación se lo trasladó inicialmente a un centro médico de la localidad Gonzalo Moreno, para después llevarlo hasta el hospital de Cobija.

ANTECEDENTES

ANTECEDENTES

El incidente habría ocurrió alrededor de las 21:45 horas, del pasado 19 de marzo en la comunidad Lago Victoria del municipio Gonzalo Moreno, donde varias personas compartían bebidas alcohólicas con motivo de celebrar el Día del Padre.

Al calor de los tragos se inició un altercado con tal gravedad que los dos hermanos arrancaron la oreja derecha de la víctima hasta cercenarle el 50 por ciento de la misma, dejándolo desangrado y con heridas graves.

Luego del hecho los agresores intentaron huir a la ciudad de Riberalta (Beni), sin embargo, fueron aprehendidos por la Policía y algunos comunarios. Posteriormente, ambos fueron trasladados hasta la ciudad de Cobija para comparecer ante el Ministerio Público cuya instancia les imputó por el delito de lesiones graves y gravísimas.

Fuente: Prensa FGE (Pando)
Para tus amigos: