Loading...
Invitado


Domingo 24 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Ya tenían antecedentes penales

Capturan a tres antisociales que se llevaron productos PIL

24 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los antisociales identificados como Manuel Sánchez Yucra, Gabriel Enrique Vargas Huaylla y David Tola Huanca fueron capturados la tarde del viernes reciente luego de robar varios productos de la línea PIL, como gelatinas, jugos y yogurts.

El Salón de Banderas del Comando Departamental de Policía, fue escenario para que los tres sujetos sean presentados ese mismo día ante la prensa. Las autoridades policiales, pidieron a la ciudadanía reconocerlos en la probabilidad de si algún ciudadano fue víctima de esos delincuentes.

El comandante de Policía, coronel Jorge Pizarro manifestó en horas precedentes que se aprehendió a tres personas, luego que cometieron un robo agravado.

"Un vehículo se encontraba en la puerta de un domicilio (no especificó el lugar), el cual transportaba productos lácteos de la empresa PIL, pues dos antisociales ingresan en el sector y violentando las chapas del vehículo, sustraen varios productos de esta empresa, asimismo, algunas partes del vehículo, como una batería y luego intentan darse a la fuga", señaló.

En ese instante, los dueños de casa detectaron el accionar de los antisociales y cuando salen del domicilio, los delincuentes escapan en un vehículo blanco tipo taxi, sin embargo, las víctimas observaron la placa de circulación del motorizado.

En ese instante, los dueños de casa detectaron el accionar de los antisociales y cuando salen del domicilio, los delincuentes escapan en un vehículo blanco tipo taxi, sin embargo, las víctimas observaron la placa de circulación del motorizado.

Se hizo un seguimiento y se logró identificar el vehículo de los cacos, que ya estaba en la Dirección Departamental de Tránsito, debido a que los antisociales se encontraban conduciendo en estado de ebriedad dicho motorizado.

"Se activó un mecanismo de investigación y el personal de la Felcc, inmediatamente dan con el domicilio de los antisociales y logran recuperar todos los productos sustraídos del vehículo distribuidor de PIL. Es así que se logra la aprehensión de tres personas que tienen una lista de antecedentes bastante larga", afirmó.

ANTECEDENTES

Los nombres de los delincuentes son los siguientes: Manuel Sánchez Yucra que tiene cuatro antecedentes penales, Gabriel Enrique Vargas Huaylla tiene 11 antecedentes penales, y David Tola Huanca tiene cuatro antecedentes penales.

Los sujetos fueron remitidos ante la autoridad competente para su respectivo procesamiento.

El coronel Pizarro señaló que su intención de presentarlos ante la prensa, fue porque se presume que estén vinculados con otro tipo de delitos y, si hubiesen personas que habrían sufrido hechos delictivos, la autoridad pidió denunciarlos ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).ñ

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: