Loading...
Invitado


Viernes 22 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En el barrio La Colonia

Vecinos atrapan en flagrancia al presunto autor de un robo

22 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de nacionalidad boliviana, identificado como V.H.A., fue aprehendido ayer por la mañana por vecinos del barrio La Colonia, situado en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Se robaba del interior de un domicilio particular una bicicleta y un catre de madera.

De acuerdo a los antecedentes brindados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, un poco después de las 07:30 horas de ayer, el dueño de casa que no se encontraba en el lugar, recibió una llamada al celular por parte de un vecino, quien le indicó que en el interior de su domicilio habría una persona extraña, aparentemente robando.

Cuando el afectado llegó a su barrio, observó a una multitud de vecinos, quienes habrían atrapado al presunto autor del robo, un joven identificado como Víctor H.A. Se le pilló en flagrancia, cuando pretendía llevarse una bicicleta y un catre de madera.

Para ingresar a la casa, forzó la puerta de ingreso a la casa con violencia, motivo por el cual, el caso fue tipificado como robo agravado.

Para ingresar a la casa, forzó la puerta de ingreso a la casa con violencia, motivo por el cual, el caso fue tipificado como robo agravado.

DENUNCIA

Después del hecho el sujeto fue conducido a dependencias de la División Delitos contra la Propiedad de la Felcc, donde la víctima efectuó la denuncia y la formalizó, para que pase a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: