Loading...
Invitado


Viernes 22 de marzo de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

Los Socios del Rotary Club Oruro preparan su reunión semanal para mañana sábado 23 de marzo a partir de las 12:30 horas, en su sede social de la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

El orden del día que desarrollaran es el siguiente:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional c.r. Gonzalo Gumucio Gómez.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tema: Recursos Hídricos Nacionales a cargo del c.r. Jose Córdova Eguivar.

6. Promesa Rotaria: Lic. Jose Oscar Quinteros Cortez.

7. Informe de la conferencia nacional de Rotaract.

8. Guarda la Bandera Nacional el c.r. Miguel Escóbar Cárdenas.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero realizaran su reunión semanal el día de mañana sábado 23 de marzo a partir de las 10:00 horas en ambientes de Fisioterapia del mencionado policlínico.

PRIMER A?ITO

La niñita Falon Miyoneth Fernández cumple su primer año de vida con este motivo sus papás Arq. Marcelo Fernández y su esposa María ofrecerán un té piñata el día sábado 23 a partir de las 14:30 horas, en el salón "Kid´s Zone" ubicado en la calle Santa Bárbara entre Backovic y Brasil.

La niñita Falon Miyoneth Fernández cumple su primer año de vida con este motivo sus papás Arq. Marcelo Fernández y su esposa María ofrecerán un té piñata el día sábado 23 a partir de las 14:30 horas, en el salón "Kid´s Zone" ubicado en la calle Santa Bárbara entre Backovic y Brasil.

CLASES DE YOGA

La Universidad UNIOR y el Movimiento de Salud Mental Comunitaria "Raziel" invitan a las clases de yoga que se iniciaran el día lunes 1º de abril en el horario de las 19:00 a 20:30 horas en el salón auditorio de la mencionada universidad, ubicada en la calle Junín esquina Potosí. Mayores informes y reservas al cel. 70431617 Instructora Diana Bedregal.

PREMIER DE GALA DE LA PELÍCULA AVAROA EL SOL DE GLORIA

Con mucho éxito se realizó ayer el estreno a nivel Nacional de la Película Nacional: " Avaroa El Sol de Gloria".

Nuestra ciudad de Oruro tuvo el privilegio de contar con la presencia del protagonista principal de dicho filme, el orureño Gabriel Palenque, quien se fotografió con su público estaba muy feliz y emocionado de poder saludar a sus familiares y amigos.

VIAJEROS

De la ciudad de Santa Cruz de la Sierra llego el Ing. Enrique Miralles Bová, con motivo de participar en el acto central del Aniversario de La Patria.

A la localidad de San Lorenzo, Tarija se ausenta hoy por la tarde por motivos de trabajo, el señor Rodolfo Castañares (Rody).

CUMPLEA?OS

Hoy 22 de marzo cumple un año más de vida la señora María Antonieta Palenque Cisternas, quien será agasajada en familia.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su aniversario natal el señor Jose María Sebastián Saavedra.

Hoy será congratulado por su cumpleaños en la ciudad de Cochabamba el Señor Gabriel Baradi (hijo).

En la misma ciudad será felicitado por sus familiares con motivo de su aniversario natal el señor Jose Meneses Campero.

En Buenos Aires Argentina cumple hoy un año más de vida el joven Joaquín Vásquez C.

El día de hoy recuerda su aniversario natal la señora Daniela Alejandra Gutiérrez Pardo de Rodríguez su familia le desea muchas felicidades y bendiciones.

SENSIBLE FALLECIMIENTO

En la ciudad de Cochabamba falleció la señora Jenny Guzmán Ayala de Ignacio, hermana de la señora Wilma Guzmán de Sotomayor. Con este motivo sus amigas del Grupo Buenas Amigas le hacen llegar sus más sentidas condolencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: