Jueves 21 de marzo de 2019

ver hoy





















Suplemento Deportivo
En Challapata
Todo listo para el torneo femenino de fútbol "Copa Eduardo Avaroa"
21 mar 2019
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este fin de semana se realizará el torneo de fútbol femenino denominado "Copa Eduardo Avaroa" mismo que se realizará en Challapata, capital agroganadera del departamento de Oruro y que contará con la presencia de los planteles San José, Independiente, Bolívar y The Strongest, así mismo se cumplirán cotejos de exhibición entre los elencos de 16 de Julio y Nacional Bolivia.
Tras arduas negociaciones finalmente se pudo consolidar este sueño que tenían los dirigentes del club Atlético Independiente de Challapata, la Liga Femenina de Fútbol y el gobierno edil de Challapata.
El representante del club challapateño, Eduardo Yucra, indicó que se hicieron las negociaciones respectivas con los planteles más importantes de la sede de Gobierno y ellos gustosos aceptaron participar en este campeonato donde se verá el talento innato del fútbol femenino que va en franco desarrollo.
Indicó que a eso se sumó en las últimas horas la participación de dos elencos: 16 de Julio de La Paz y Nacional Bolivia de Challapata que cumplirán partidos de exhibición el sábado y domingo, debido a la premura del tiempo y de organización ya no se les pudo incluir en el torneo.
Fuente: LA PATRIA