Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

"Pesada" caída de un camión en la doble vía Oruro - La Paz

20 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión sufrió ayer por la madrugada un vuelco de tonel en la carretera Oruro - La Paz; por el momento se desconocen las causas que derivaron en el hecho, por lo que se encuentra en investigación.

Este incidente vial se suscitó a las 04:20 horas de ayer, en la doble vía hacia La Paz, aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Vila Vila, de acuerdo a lo que manifiesta el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

El vehículo que protagonizó este siniestro, es un camión Nissan blanco con azul, con placa de control 2544 - RNR, conducido por Teófilo Chambi de 38 años. El recorrido que efectuaba el motorizado era de La Paz hacia Cochabamba.

Sin embargo, no pudo llegar a su destino en "la llajta", puesto que cuando estaba cerca de Vila Vila, el conductor perdió el control de su vehículo, por razones que aún se investigan.

El chofer no pudo recuperar la conducción del volante y terminó volcando de tonel con el camión que cayó pesadamente a un lado de la vía.

El chofer no pudo recuperar la conducción del volante y terminó volcando de tonel con el camión que cayó pesadamente a un lado de la vía.

A pesar de la fuerte caída, no se lamentaron pérdidas humanas en el incidente, ni lesiones personales; el chofer y su acompañante resultaron ilesos.

Por otro lado, el camión no corrió la misma suerte, pues terminó muy dañado.

El caso se encuentra en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: