Loading...
Invitado


Miercoles 20 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Policía pide identificar a ciudadano que murió en la calle

20 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía pidió ayer a la población en general identificar a un ciudadano entre 40 a 45 años, que murió presumiblemente por una bronco aspiración en las calles Murguía entre Arica e Iquique, zona Este de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes referidos por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara, los vecinos de la zona vieron a esa persona sentada en el pretil de la acera de la mencionada dirección.

Como al mediodía, este ciudadano se acomodó sobre la acera, supuestamente para descansar más cómodamente, sin embargo, más tarde los mismos vecinos se acercaron a él para ver si aún tenía signos de vida. Cuando lo tocaron ya estaba frío, muerto.

El personal de la División Homicidios junto a un médico forense del Ministerio Público se hizo cargo de la verificación del cuerpo, en el que no se advirtió signos de violencia, sin embargo, se estableció preliminarmente que falleció a consecuencia de una bronco aspiración.

EBRIOS

Asimismo, se advirtió por la zona que caminan varias personas que consumen bebidas alcohólicas debido a la existencia de locales públicos donde venden bebidas espirituosas.

Asimismo, se advirtió por la zona que caminan varias personas que consumen bebidas alcohólicas debido a la existencia de locales públicos donde venden bebidas espirituosas.

El cuerpo de la víctima posteriormente fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General. Asimismo, la Policía solicitó a la ciudadanía que ayude a reconocer el cuerpo para darle cristiana sepultura, ya que al momento de la verificación del cadáver no se le encontró ningún documento que lo identifique con sus generales de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: