Loading...
Invitado


Domingo 17 de marzo de 2019

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

17 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SERENATA AL CENTENARIO DE LA PATRIA

Conmemorando 100 años de nuestro querido periódico, invitamos al público Orureño a la serenata que se realizará este lunes 18 de marzo desde las 18:00 en la Avenida Cívica, con la presencia de los artistas: Saldres, Ágata, Llajtaymanta, Daryl Muñoz, Banda Continental y muchos más. Entrada libre, no te la puedes perder.

CLASES DE YOGA

Iniciando un nuevo ciclo de clases de Yoga, se invita a las personas interesadas en mejorar su salud, eliminar el estrés, mejorar su postura y aprender a meditar.

Las inscripciones se recibirán desde el 25 del presente mes e iniciaremos el nuevo ciclo el lunes 1 de abril; el Movimiento de Salud Mental Comunitaria RAZIEL Y LA UNIOR organizan los talleres en los ambientes de la Universidad, calle Junín, esquina Potosí 5to piso Salón Auditorio, para mayor información contactarse a los Telfs.: 704 31617 y 73835022

SPLENDID CLUB ORURO

La directiva de la institución comunica a todos los socios activos y simpatizantes, que en reunión efectuada el día viernes 15 de marzo a horas 19:00 p.m. en la ciudad de Oruro, los Past-Presidentes, Luis de la Vega, Enrique C. Salinas, Roberto Ramírez y Ángel Sotomayor, se resolvió lo siguiente:

La directiva de la institución comunica a todos los socios activos y simpatizantes, que en reunión efectuada el día viernes 15 de marzo a horas 19:00 p.m. en la ciudad de Oruro, los Past-Presidentes, Luis de la Vega, Enrique C. Salinas, Roberto Ramírez y Ángel Sotomayor, se resolvió lo siguiente:

1ro.- En víspera de celebrar los 60 años de la institución, el día sábado 6 de abril se iniciará a partir de las 20:00 con la interpretación musical de la Soprano Beatriz Pizza, que entonará el huayño y la cueca tradicional del SPLENDID CLUB, posteriormente se realizará la SESION DE HONOR, CENA Y BAILE DE GALA en los ambientes del HOTEL CAMINO REAL (Cochabamba- Cala Cala). Informaciones: Oruro: Erika Fiorilo 73811431-5274768

SALUTACI?N AL CENTENARIO DEL MATUTINO LA PATRIA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Bolivia, saluda al matutino La Patria y felicita por los 100 años de trabajo permanente al servicio de la sociedad boliviana y Orureña.

Destacamos el trabajo de este medio por su labor cotidiana, dando a conocer los hechos históricos más importantes a lo largo de este centenario.

!La Patria, salud, honor y lucha en los 100 años de vida!

Colegio de Comunicadores Sociales de Bolivia

Presidente: Edwin Rodríguez Velásquez.

CUMPLEA?OS

Hoy conmemora su aniversario natal Lupe Bayón de Cortez, con este grato motivo será felicitada por sus seres queridos.

Recuerda su onomástico el día de hoy Micaela Bolaños, sus papás le desean muchas bendiciones y que cumpla muchos años más.

El señor Germán Gordillo conmemora su cumpleaños el día de hoy, su familia y amistades lo recuerdan con mucho cariño, deseándole muchas felicidades.

Hoy cumple un año más de vida la niñita Sarita Auza Morales, con este grato motivo será agasajada por su familia.

También recuerda su cumpleaños el niñito Matías Auza Gil, sus papás le desean muchas felicidades en este maravilloso día.

Cumple años el día de hoy Pamela Araníbar Gutiérrez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: