Loading...
Invitado


S谩bado 16 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallazgo perturbador

16 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

Un feto de tres a cuatro meses de gestaci贸n, fue encontrado en una boca tormenta de la esquina Noroeste de la calle Pagador y avenida Sargento Flores. Se desconoce c贸mo lleg贸 hasta ese lugar

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un hallazgo perturbador se tuvo ayer por la madrugada. Un peque帽o cuerpo fue encontrado entre la basura estancada en una boca tormenta de la zona Noroeste de la ciudad. Se trataba de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestaci贸n, cuya madre decidi贸 abortar por razones desconocidas.

Las manecillas del reloj que giraban, mientras la mayor parte de la poblaci贸n dorm铆a, se preparaba para marcar las 02:00 horas, cuando alguien dio la alerta a la Polic铆a acerca de la existencia de un ser sin vida en una boca tormenta, que de no ser por la basura, quiz谩s no se habr铆a sabido de su existencia.

Fue el personal de Radio Patrullas 110 que lleg贸 en primera instancia al lugar, quienes a su vez convocaron a los funcionarios de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se encarguen del levantamiento legal del feto.

JEFE

El jefe de la Felcc, coronel Manuel Vergara manifest贸 ayer que la hora de la verificaci贸n para el levantamiento del cuerpecito ocurri贸 a las 02:50 horas del viernes 15 de marzo.

El jefe de la Felcc, coronel Manuel Vergara manifest贸 ayer que la hora de la verificaci贸n para el levantamiento del cuerpecito ocurri贸 a las 02:50 horas del viernes 15 de marzo.

La autoridad policial explic贸 que aquel ser se encontraba en plena esquina sobre una boca tormenta en la acera Noroeste de la citada direcci贸n. All铆 se evidenci贸 que no hab铆a la placenta o el cord贸n umbilical del feto. En los alrededores tambi茅n se hizo un "barrido" del lugar y no se hallaron indicios que vinculen al mencionado caso.

Preliminarmente se estableci贸 que el feto ten铆a entre tres a cuatro meses de gesti贸n, aunque dicha situaci贸n ser谩 corroborada en la autopsia que realice un forense del Ministerio P煤blico.

Por otro lado, la autoridad policial se帽al贸 de acuerdo a una primera hip贸tesis que se plantearon los investigadores, es que el feto pudo ser producto de un aborto forzado o natural.

Asimismo, indic贸 que al no haberse encontrado indicios del hallazgo, pudo ser por la fuerte lluvia que cay贸 en el sector o se presume que el feto fue arrastrado de la zona Oeste, hasta llegar al lugar donde fue encontrado. La basura que hab铆a sobre la boca tormenta permiti贸 que aquel ser no termine en las cloacas de la ciudad.

CEMENTERIO

El peque帽o cuerpecito fue levantado del lugar y evacuado hasta la morgue del Cementerio General. El caso pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico a fin de que se efect煤e la respectiva investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: