Loading...
Invitado


Viernes 15 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeones del f煤tbol municipal fueron premiados

15 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

El Matutino LA PATRIA recibi贸 un reconocimiento por sus 100 a帽os de servicio al deporte y la sociedad

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Con la presencia de ni帽os, j贸venes y se帽oritas que fueron parte del campeonato de f煤tbol organizado por la Asociaci贸n Municipal de F煤tbol Oruro Operador del Sistema Deportivo Plurinacional, anoche en el sal贸n "Luis Ramiro Beltr谩n", se procedi贸 con la premiaci贸n a los equipos que ocuparon los primeros lugares en las diferentes divisiones.

Este emotivo acto cont贸 con la presencia de autoridades municipales adem谩s de la Federaci贸n de Juntas Vecinales de Oruro, la idea central fue reconocer el esfuerzo que emplearon los jugadores de los diferentes clubes en el torneo que corresponde a la gesti贸n 2018.

En la ocasi贸n se cumpli贸 un programa especial, en primera instancia el secretario de hacienda de la asociaci贸n municipal, Carlos Barrero, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, quien a su vez felicit贸 a los deportistas. Seguidamente, C茅sar Lino Huarachi, agradeci贸 a los directivos y deportistas por haber denominado el torneo con su nombre, asimismo augur贸 a los deportistas un buen futuro en el deporte, se帽alando que con esfuerzo y sacrificio pueden llegar a sobresalir a nivel nacional.

En la ocasi贸n se cumpli贸 un programa especial, en primera instancia el secretario de hacienda de la asociaci贸n municipal, Carlos Barrero, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, quien a su vez felicit贸 a los deportistas. Seguidamente, C茅sar Lino Huarachi, agradeci贸 a los directivos y deportistas por haber denominado el torneo con su nombre, asimismo augur贸 a los deportistas un buen futuro en el deporte, se帽alando que con esfuerzo y sacrificio pueden llegar a sobresalir a nivel nacional.

Entretanto el encargado de dar las palabras de circunstancias fue el jefe de la Unidad de Promoci贸n de Actividad F铆sica y Deportiva del municipio orure帽o, Jaime Fr铆as, quien se comprometi贸 a seguir apoyando a los ni帽os y j贸venes para seguir practicando el deporte.

Posteriormente el presidente de la asociaci贸n, Mario Villarpando, entreg贸 un reconocimiento al Matutino LA PATRIA que este martes 19 de marzo, celebra los 100 a帽os de vida, manifestando que es un orgullo de los orure帽os y del pa铆s, ponderando el trabajo que cumple en bien de la cultura, sociedad y del deporte.

La encargada de recibir la distinci贸n fue la directora de LA PATRIA, Ximena Miralles, quien agradeci贸 y ratific贸 que el matutino orure帽o naci贸 del pueblo y el compromiso es constante de seguir trabajado arduamente para la poblaci贸n.

Adem谩s se sumaron a este acto de premiaci贸n a los deportistas el presidente de la Federaci贸n de Juntas Vecinales, Samuel Mendiz谩bal, la concejal mun铆cipe Dennisse Villca y en representaci贸n del alcalde municipal Sa煤l Aguilar, se present贸 la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Rosa Vel谩squez.

PREMIACI?N

En la categor铆a D茅cima Divisi贸n 5 a帽os los premiados fueron, 1.- Marca "A", 2.- Marca "B" y 3.- Quirquincho, el mejor jugador fue Chistopher Choque Ayll贸n y la valla menos vencida Misael Ticona Yucra. En la Novena Divisi贸n 7 a帽os: 1.- Jupssi, 2.- Trapp y 3.- Leones, el mejor jugador Minosmar Choque Adri谩n y la valla menos vencida, Neymar Choque Felipe.

Los mejores en la Octava Divisi贸n 9 a帽os fueron: 1.- Juppsi, 2,- Marca, 3-. Generaci贸n de Fuego y 4.- Benem茅ritos de la Patria, jugador destacado, Adalit C谩ceres Aguilar, valla menos vencida, Erik Rafael Mamani. En S茅ptima Divisi贸n 11 a帽os, 1.- Leones, 2.- Marca, 3.- Benem茅ritos de la Patria y 4.- Generaci贸n de Fuego, mejor jugador, Fernando Lucana Condori y la valla menos vencida, Abel Vale Nina.

En Sexta Divisi贸n 13 a帽os las posiciones quedaron: 1.- Benem茅ritos de la Patria, 2.- Marca, 3.- Leones y 4 Quirquincho, Pedro Zubieta fue el mejor jugador y Joel Mart铆nez Condori la valla menos vencida. En la Quinta Divisi贸n 15 a帽os, 1.- Benem茅ritos de la Patria, 2.- Trapp, 3.- Leones y 4.- Quirquinchos, el mejor jugador, Yanni Oca帽a y la valla menos vencida, Hans Huarachi Cahuana.

Cuarta Divisi贸n 17 a帽os, 1.- Benem茅ritos de la Patria, 2.- Quirquincho y 3.- Leones, el mejor jugador, Florentino Mamani y la valla menos vencida Oliver Cari Cari Barro. En tercera Divisi贸n 19 a帽os, 1.- Benem茅ritos de la Patria, 2.- Haat, 3.- Quirquincho, el mejor jugador, Farid Saca Choquevillca, la valla menos vencida, Limber Felipe Ledezma. Finalmente en Segunda Divisi贸n 20 a帽os, 1.- Benem茅ritos de la Patria, 2.- Sajama y 3.- Generaci贸n de Fuego, el mejor jugador, Rub茅n Callejas y el arquero destacado, Jhon Chinche.

En Damas 11 a帽os las ubicaciones fueron: 1.- Quirquincho, 2.- San Miguel y 3.- San Miguel "B", la mejor jugadora, Jessica Huanca Tola y la valla menos vencida, Beatriz Quispe Hinojosa. En 15 a帽os, 1.- Quirquincho, 2.- Francia y 3.- Leones, la mejor jugadora, Deyssi Fabi谩n, la arquera destacada, Lizet Bario Colque.

Mientras que los puestos en Damas 17 a帽os quedaron, 1.- Haat, 2.- Quirquincho y 3.- Benem茅ritos de la Patria, la mejor jugadora Lizet Becerra Cayo y la valla menos vencida, Lizet Barrio Colque. Finalmente en 20 a帽os, 1.- Francia "B", 2.- Francia "A" y 3.- Haat, la jugadora destacada, Sheila Roque y la golera destacada, Pamela Arroyo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: