Loading...
Invitado


Jueves 14 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Liga de Fútbol de Salón Departamental reanuda actividades este fin de semana

14 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de haber tenido un receso por las fiestas de Carnaval, este fin de semana volverá la emoción de la Liga de Fútbol de Salón Departamental con interesantes encuentros, este torneo clasificará a los primeros cuatro planteles a la Liga Nacional que se disputará en Santa Cruz, cabe manifestar que estas entidades pertenecen a la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

El encargado de brindar el informe fue el presidente del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, Pedro Auza, quien explicó que para esta segunda fecha se aumentó la cantidad de equipos participantes, teniendo a 16 planteles que jugarán bajo la modalidad de series todos contra todos en partido de ida y vuelta.

Informó que lo atractivo de este torneo es que se jugarán en diferentes sedes, comenzando este fin de semana en Oruro, posteriormente jugarán en Soracachi, Caracollo, Machacamarca, Quillacas y Pampa Aullagas, respectivamente, ya que se tiene a clubes de todos estos municipios.

La premisa del campeonato es tomar en cuenta todos los municipios del departamento, y de esta manera se puedan agrupar para conformar sus asociaciones municipales y poner en vigencia la asociación departamental.

La premisa del campeonato es tomar en cuenta todos los municipios del departamento, y de esta manera se puedan agrupar para conformar sus asociaciones municipales y poner en vigencia la asociación departamental.

SERIES

Para el campeonato se tendrá cuatro series con la misma cantidad de equipos, los cuales jugarán partido de ida y vuelta, es decir que los planteles serán locales y visitantes, posteriormente los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar los octavos de final, de la misma manera disputarán partidos de ida y vuelta, los cuatro primeros avanzarán a la semifinal, posteriormente los ganadores pelearán el título de campeón mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar.

La serie "A" la integran: Club San Miguel (Oruro), Club Tomas Barrón (Eucaliptus), Inter Futsal Club (Machacamarca) y Club San Miguel (Pampa Aullagas). El grupo "B": Club Ingenieros Construcciones (Oruro), Club Comunidad Cayñi (Quillacas), Club Juventud Vinto (Soracachi) y Toledo (Toledo).

La serie "C" la integran: Club Taller Auza (Oruro), Club Deportivo Municipal (Caracollo), Club FLM (Soracachi) y Club Aroma (Salinas). En la serie "D" están: Club Real Norte (Oruro), Club Deportivo Pukara (Pampa Aullagas), Club Deportivo Sevaruyo (Quillacas) y Pazña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: