Loading...
Invitado


Jueves 14 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Menor de 14 años fue violada por un albañil

14 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Jefatura Provincial de Caracollo investigan un caso de presunta violación, cuya víctima es una adolescente de 14 años. Su agresor, un joven de 25 años, todavía no fue aprehendido para ponerlo ante la justicia.

Este hecho se habría suscitado en horas la madrugada del reciente lunes 11 de marzo en la localidad de Micayani del municipio de Caracollo, en el instante en que la madre de la menor se habría percatado que la misma no se encontraba en su habitación, motivo por el cual iniciaron su búsqueda juntamente con otros familiares.

Horas más tarde, la menor se hizo presente en la vivienda donde reside acompañada de una persona mayor, asegurando a su madre que había sido violada, fue entonces que de manera inmediata se presentó la denuncia en instancias policiales para dar con el paradero del acusado, de quien de acuerdo al reporte policial aún no se efectivizó su aprehensión.

FORENSE

El informe del médico forense estableció lo siguiente, que la adolescente efectivamente presenta himen con desgarro de data reciente, con lo que se confirmaría la consumación del delito.

El informe del médico forense estableció lo siguiente, que la adolescente efectivamente presenta himen con desgarro de data reciente, con lo que se confirmaría la consumación del delito.

Por otra parte, el informe psicológico de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de este municipio emitió una valoración afirmando que la víctima se encuentra con niveles altos de ansiedad, inseguridad y retraimiento al momento de contar lo sucedido.

En los próximos días se espera conocer mayor información respecto al avance investigativo en este caso, en el propósito que al agresor afronte un proceso legal en base a lo que establecen las leyes nacionales por la gravedad de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: