Loading...
Invitado


Miercoles 13 de marzo de 2019

Portada Principal
Suplemento Policial

Era su cautelar

Se suspende audiencia de excomandante Raña

13 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La audiencia cautelar del excomandante de Policía de Oruro, César Raña Pommier, fue suspendida ayer en el Juzgado de Instrucción en lo Penal No. 2, porque se recusó a la autoridad judicial, con el argumento que no tenía competencia.

Dicha actuado se efectuó a las 16:00 horas, se hizo presente la exautoridad, imputada por el Ministerio Público, por los presuntos delitos de cohecho pasivo y beneficio en razón del cargo, supuestamente por vender puestos a policías, quienes eran designados a sitios de control, donde se cree pasaba el contrabando.

SUSPENSIÃ?N

La audiencia se suspendió minutos después que ambas partes, es decir la Fiscalía y el imputado ingresen a la audiencia cautelar.

Posterior al hecho, el fiscal anticorrupción Franz Zulmer Villegas ratificó la suspensión de la audiencia, en el sentido que no se habría remitido la documentación pertinente ante el Tribunal Departamental de Justicia, a objeto de que se resuelva la recusación que la parte imputada planteó.

"Como Ministerio Público hemos hecho hincapié, porque se ha reclamado al juez natural, el juez natural ellos han consentido, han aceptado incluso en la anterior audiencia, porque se llevó una audiencia el 8 de marzo. Interesante hubiese sido en ese momento que nos planteen o nos digan que este �rgano Jurisdiccional es incompetente porque no es juez natural", dijo.

El fiscal señaló que es "extraña" esa situación. Añadió que la juez se declaró competente, sin embargo, suspendió la audiencia para el próximo martes 19 de marzo.

El fiscal señaló que es "extraña" esa situación. Añadió que la juez se declaró competente, sin embargo, suspendió la audiencia para el próximo martes 19 de marzo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: