Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Segundo certamen municipal de raquetbol servirá de preparación para el nacional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 12 de marzo de 2019

Portada Principal
Martes 12 de marzo de 2019
ver hoy
El torneo oficial Maxibásquet comenzará a fines de marzo
Pág 2 
Segundo certamen municipal de raquetbol servirá de preparación para el nacional
Pág 2 
Campeonato nacional de ciclismo Sub-17 y Sub-19 fue diferido para abril
Pág 2 
Diez atletas orureños asistirán al nacional de Pruebas no Tradicionales
Pág 3 
PMC Gamo goleó a Coteor 11-4 en el futsal de Adapo
Pág 3 
JUEGOS PLURINACIONALES
Amdef analiza iniciar la primera fase del nivel Primario a fines de marzo
Pág 3 
Ilusionados en revertir este mal momento
Pág 4 
Dellien, el héroe boliviano que apunta al Top 50
Pág 4 
Wilstermann va por los puntos a Curitiba
Pág 4 
Libomenor define los grupos para el inicio el 4 de abril
Pág 4 
Selección Sub-17 viaja con la esperanza de una buena campaña en el Sudamericano
Pág 4 
Alberto Illanes: "La respuesta de los jugadores es importante"
Pág 6 
"Vengo por la gloria", dice el uruguayo Espinel al ocupar banco del Guabirá
Pág 6 
Justicia brasileña reabre parcialmente centro de entrenamiento del Flamengo
Pág 6 
Florentino Pérez: "¿Neymar o Mbappé? Me quedo con los dos"
Pág 7 
James y Falcao, figuras de la primera lista de Carlos Queiroz para amistosos
Pág 7 
Zidane: "Quiero mucho al Real Madrid; no podía decir que no"
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Boca, lanzado en busca de su primera victoria ante el Tolima
Pág 8 
LIGA DE CAMPEONES
Atlético, contra la ofensiva poderosa del Juventus
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Segundo certamen municipal de raquetbol servirá de preparación para el nacional

12 mar 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde el viernes 15 del mes en curso, en las doce canchas de raquetbol ubicadas en el complejo Jesber, se disputará el segundo torneo municipal de raquetbol, que servirá para que los deportistas se alisten para el torneo nacional que se desarrollará en Oruro en el mes de abril, de esta manera se aguarda que exista una buena cantidad de raquetbolistas participantes.

De acuerdo al informe otorgado por el presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, Javier Olivares, este torneo local debía iniciarse el miércoles 13, sin embargo por diferentes factores se decidió retrasar el inicio, este certamen será aprovechado por los deportistas para medir su nivel y llegar en buenas condiciones al nacional Infantojuvenil que se desarrollará del 4 al 7 de abril en Oruro.

"Los deportistas ya se acostumbraron de que cada mes se realicen campeonatos, entones cada deportista se exige, ahora obviamente los de la categoría Infantojuvenil, se tienen que preparar más para que puedan estar en ritmo para el nacional", comentó el directivo.

Explico que esta competencia es válida para la puntuación general, de esta manera los deportistas en las diferentes categorías tratarán de ubicarse en lugares de privilegio, además que los que son parte de los torneos municipales tienen la posibilidad de llegar a las selecciones departamentales en las diferentes categorías.

Explico que esta competencia es válida para la puntuación general, de esta manera los deportistas en las diferentes categorías tratarán de ubicarse en lugares de privilegio, además que los que son parte de los torneos municipales tienen la posibilidad de llegar a las selecciones departamentales en las diferentes categorías.

Con esta competencia, el presidente manifestó que se viene cumpliendo el cronograma que se tiene dentro la asociación, señalando que su prioridad es que los atletas estén en constante actividad.

Las categorías que serán tomadas en cuenta en el segundo torneo municipal son: Open, Varones A, B, C, D, Damas, Aficionados, Juvenil, Infantil, Sénior A, B y Máster.

NACIONAL

Con respecto a la organización del torneo nacional, Olivares, señaló que se viene trabajando para que no se tenga ningún percance, de la misma manera en la parte deportiva los raquetbolistas vienen entrenando en horario nocturno en las doce canchas, asimismo se tiene planificado realizar una reunión con los padres de familia para coordinar varios aspectos.

"Los deportistas ya están entrenando con regularidad, también me reuniré con los padres de familia para quedar algunas cosas porque la ayuda de ellos es muy importante para llevar adelante el certamen", manifestó Olivares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: